Carabobo
Más de 300 vecinos de La Cidra beneficiados con entrega de medicamentos durante jornada especial del SUAF
Más de 300 vecinos de La Cidra beneficiados con entrega de medicamentos durante la jornada de atención integral organizada con motivo de la celebración del sexto aniversario del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF), proyecto revolucionario de carácter social creado por el presidente Nicolás Maduro.
La alcaldesa Elizabeth Niño asistió a la actividad que se llevó a cabo en el Campo Deportivo La Cidra, donde los beneficiados, entre grandes y chicos, recibieron medicamentos como Vitamina C, Multivitamínicos y Acetaminofén, además pudieron participar en distintos juegos recreativos.
“En este aniversario del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica nos encontramos junto a este equipo maravilloso que me acompaña, atendiendo a los vecinos de La Cidra, con una entrega masiva de medicamentos y juegos recreativos”, comentó la primera autoridad municipal.

Vecinos de La Cidra beneficiados con entrega de medicamentos
La mandataria afirmó que estas jornadas de atención son posibles gracias a la articulación perfecta que desde la Alcaldía de Naguanagua mantienen con las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.
“Todos los programas sociales están desplegados por el territorio nacional y Naguanagua siempre está incluida. No descansaremos hasta llegar con estas atenciones hasta las 183 comunidades del municipio. Agradezco a todo el equipo que me acompaña, que no come cuentos, sino que está en todo el país”, dijo.
Esta jornada organizada para celebrar el sexto aniversario del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF) contó con la participación de integrantes del Movimiento Somos Venezuela, la Guardia del Pueblo y del poder popular organizado.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Conformados Comités Municipales de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades en Carabobo
Carabobo
Gobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello, esto para poder responder con efectividad al incremento del tráfico vehicular en especial de carga pesada, ante el aumento de operaciones portuarias desde este importante terminal debido al impacto generado por el doblete sísmico del 24 de junio en los puertos de la Guaira.
“Aquí estoy en la autopista que sale de la puerta del Puerto de Puerto Cabello hacia la Sorpresa y el Palito, qué vamos a hacer por instrucciones de nuestra presidenta, vamos a asfaltar con más de mil 500 toneladas toda esta vía para poder mejorar el tránsito vehicular , sobre todo el de carga pesada que ha tenido un incremento tremendo, producto de que las operaciones portuarias se vinieron de la Guaira para Puerto cabello, entendiendo del doble terremoto del 24 de junio, hoy estamos empezando con esto”, enfatizó desde esta autopista.
Colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito
De igual manera el mandatario regional recalcó que desde su gestión continúa dando respuesta a diversas necesidades en materia de salud, vivienda con la reconstrucción de casas en Juan José Mora, así como de vialidad en la entidad carabobeña.
“La idea es darle atención a todas las instancias a los sectores, a los rubros, de todo el territorio. Estamos trabajando a pesar de las dificultades somos capaces de seguir haciendo muchas cosas , reconstruyendo casas, asfalto, salud”, expresó.
Gobernador Lacava dedicado a dar respuesta al tema eléctrico
Otro aspecto importante que mencionó el gobernador Rafael Lacava durante el inicio de las labores de asfaltado en la autopista, tramos Muelles- El Palito, es el tema de la electricidad, el cual proseguirá en la labor de mejorar este servicio.
Cabe destacar que desde los eventos sísmicos registrados el pasado 24 de junio, se vio muy afectado el puerto de la Guaira, lo que llevó a incrementar las operaciones en el puerto de Puerto Cabello. De igual manera desde Carabobo, el gobernador Rafael Lacava optimizó el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para dar respuesta ante la interrupción de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que resultó con daños debido al doble terremoto de magnitud 7.2 y 7.5.
ACN/MS/NDP
No deje de leer: Más de 150 niños carabobeños disfrutaron en el inicio del programa “Museo en Vacaciones” (+ galería)
-
Deportes22 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Nacional22 horas agoJustificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas
-
Sucesos23 horas agoPublican número de fallecidos por terremotos, tras nueve días sin dar cifras


