Nacional

Vecinos de El Junquito califican como masacre ataque a Óscar Pérez

Published

on

Compartir

Lila Acevedo, habitante de El Junquito, zona que este lunes desde horas de la madrugada fue fuertemente custodiada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana;  quienes desplegaron un operativo tras la ubicación del piloto Óscar Pérez pidió a los militares y a las fuerzas de seguridad del país que se pongan del lado del pueblo venezolano ante la fuerte situación económica y social que aqueja al país.

No dejes de leer: Madre de Óscar Pérez pidió que se resguardara la vida de su hijo

Acevedo, al igual que otros vecinos de la zona, salieron a las calles para protestar por la presencia de los distintos uniformados en el sector Araguaney, lugar donde miembros del grupo “Equilibrio” se encontraban atrincherados. La mujer calificó como una “masacre” el ataque donde habría perdido la vida Óscar Pérez.

Otro de los vecinos entrevistado por la periodista Mildred Manrique aseguró que si las armas y el equipo militar desplegado para la captura de Pérez la utilizaran para combatir la delincuencia, Venezuela sería el país más seguro del mundo.

Las personas se apostaron en la calle a la altura del kilómetro 16 donde se encontraban los efectivos policiales y castrenses que se encontraban desplegados para manifestar su apoyo al piloto con consignas que gritaban.

Entre tanto, otra señora de la tercera edad condenó estos hechos y dejó claro su rechazo al actual gobierno de turno.

A continuación vea algunos vídeos donde los vecinos del lugar ofrecen sus testimonios por estas acciones emprendidas para dar de baja al grupo que se alzó al gobierno de turno.

Vídeos cortesía de @TelocuentoNews

Lo más leído

Salir de la versión móvil