Internacional

¡Impresionante! Tatuador colombiano se cortó las orejas y la nariz para verse tuning: (video+fotos)

Published

on

Compartir

Generalmente vemos autos con modificaciones especiales; mejor conocidos como “carros tuning” pero el término también se ajusta a aquellas personas que se someten a cirugías; para transformar su apariencia física y quedar con mejor aspecto.

Eric Yeiner Hincapié Ramírez; un tatuador colombiano de 22 años que se hace llamar ‘Kalaca Skull’; se sometió a varias cirugías plásticas para parecerse a una calavera.

Para lograr el mayor parecido posible; se cortó la nariz y las orejas y se tatuó su cara y se cuerpo.

Además, el hombre se cortó la lengua en dos partes para semejar la de una serpiente. Informa el que el tatuador se define como “una persona normal que tiene un aspecto diferente a los demás”.

Conocido como ‘Kalaca Skull’, es una de las personas más populares de su municipio, ubicado en el norte de Valle del Cauca, por sus modificaciones corporales que generan asombro entre quienes lo observan, informa rcn.

Su sueño desde que era un niño

Desde muy niño, según ha confesado él mismo a medios nacionales e internacionales, soñó con ser una ‘calavera viviente’; para cumplirlo se cortó la nariz, las orejas; y la lengua se la separó en dos partes para imitar a una serpiente; además de los tatuajes que tiene en su rostro.

“Soy una persona normal pero tengo un aspecto diferente a los demás. Una forma de pensar, de vestir; un estilo de música diferente. Así como estoy me siento bien”, señaló el hombre a Elpregonar.com.

Su transformación comenzó luego de la muerte de su madre, afirmando que fue la oscuridad quien le mostró la belleza de la vida.

‘Kalaca Skull’, tatuador de profesión, dijo no desconocer que su aspecto le ha generado el rechazo de algunas personas en su municipio, aunque insiste que le agrada el modo de vida que escogió.

El joven también señaló que las modificaciones que se ha realizado no lo hacen sentirse distinto, pues afirma que sus valores, pensamientos y emociones son iguales a las de otra persona.

“Las modificaciones corporales son una decisión personal y no se deben juzgar, es como criticar a una mujer porque se hizo poner senos o glúteos”, dijo Hincapié a un medio regional.

Así mismo, llamó a su transformación como un sueño realizado y desde ya anunció que se encuentra planeando otras intervenciones en su cuerpo, el cual está tatuado en casi un 75 por ciento.

En su cuenta en Instagram,  ‘Kalaca Skull’ cuenta con más de 9000 seguidores donde comparte fotografías de su apariencia cadavérica, generando comentarios positivos y negativos.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También:  Día Mundial para la Prevención del Suicidio: Cómo identificar a un suicida

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil