Carabobo

Valencianos aprovechan ropa “barata”

Published

on

Compartir

Más de 11 mil personas en el estado Carabobo favorecidas con la adquisición de prendas de vestir y calzados, durante la Fiesta Navideña 2018 “Juntos por Navidad”, con la comercialización de más de 57 mil piezas entre ropa, calzados y lencerías para  el hogar a precios accesibles, en las 30 tiendas seleccionadas para conformar el eje comunal, y las 26 tiendas privadas (eje comercial).

En ese sentido, María  Andrade, habitante de la comuna Tacarigua Cinco en el sector Paraparal del municipio Los Guayos, destacó que “me siento bendecida por el presidente de la República que nos ayudó, de la mano del ministro, a conformar esta tiendita comunal”.

Por su parte, la ciudadana Daniela Vázquez destacó que “el Gobierno Nacional está emprendiendo las acciones necesarias para darle felicidad al pueblo y recordarle que esta guerra que ataca directamente a la población venezolana, jamás le borrará la alegría a este pueblo noble. Gracias ministro, Gracias presidente por recordarnos que ahora es que queda gente buena pa´ rato”.

Distribución equitativa

Asimismo, los funcionarios que conforman el ministerio de Comercio Nacional, continúan desplegados en los puntos de venta, para garantizar al pueblo la distribución equitativa de dichos insumos.

Vale señalar que continúan con las acciones enmarcadas en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Gobierno Nacional, el  Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Por otra parte carabobeños denuncian los altos costos de ropa y calzado en distintos establecimientos de la  región.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Sundde Carabobo

Lo más leído

Salir de la versión móvil