Carabobo
En comunidades de Valencia los servicios siguen colapsados
El diputado Carlos Lozano, en su visita por las comunidades Santa Ana, Santa Rosa y La Blanquera; pertenecientes al municipio Valencia, constató la crisis en la que se encuentran los vecinos; ante la deficiencia de servicios como el gas, agua y luz.
“Los servicios públicos en Carabobo continúan colapsados desde hace mucho tiempo; por lo que es inaceptable que jueguen con las necesidades del pueblo”, aseguró.
“Yo mismo he visto cómo las personas hacen largas colas bajo un inclemente sol, cargando bombonas; esperando que llegue el camión del gas, el cual la mayoría de las veces no aparece nunca; por lo que deben regresar a sus hogares a cocinar a leña, exponiendo gravemente su salud”, criticó el parlamentario.
Pésimas condiciones del agua
Por otro lado, mencionó las pésimas condiciones del agua, que a su juicio es prácticamente inexistente; debido a que son contados los días que se tiene en las tuberías de los hogares de los ciudadanos; quienes han reiterado el mal olor y color de la misma.
“El agua sigue saliendo putrefacta, tanto en el norte como en el sur, sin distingo de sectores; lo que padecen todos los carabobeños por igual. Se ven obligados a pagar elevadas sumas de dinero comprando camiones cisternas”, destacó.
Entre 8 y 12 horas sin electricidad
Aunado a eso, «debemos batallar también con los constantes cortes eléctricos; que para nadie es un secreto que nuestro estado ha sido duramente golpeado con un cronograma de racionamiento; que nunca se ha cumplido. Tienen que soportar entre 8 y 12 horas diarias sin electricidad en diversos sectores”, señaló Lozano.
Carlos Lozano, aseguró a los vecinos, que todo ello es “gracias a los falsos patriotas rojos que han destruido todos los entes encargados de suministrar los servicios a la ciudadanía”.
ACN/Carlos Lozano/El Carabobeño/Fotos: CL
No dejes de leer Lincharon en Guacara a un detective robateléfonos