Carabobo
Vacunados cientos de estudiantes en Naguanagua
Este martes más de 200 niños y adolescentes de la escuela Ambrosio Plaza del municipio Naguanagua, fueron inmunizados contra diferentes enfermedades. Esto durante una jornada realizada por la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud); conjuntamente con el personal de Barrio Adentro.
Así lo informó Juan Carlos Yánez, titular de Insalud, quien aseguró que la atención estuvo dirigida a la población menor con edades comprendidas entre 4 y 13 años. “Seguimos sumando bienestar a nuestros niños y adolescentes a través de la jornadas de vacunación que mantenemos en los centros educativos de todo el estado”, dijo.
Al respecto, explicó que en la actividad se ofrecieron las vacunas contempladas en el esquena nacional, entre las que destacan: polio oral, SR (sarampión y rubeola) y TD (toxoide tetánico diftérico).
“Es de gran importancia que los estudiantes tengan todas las dosis necesarias para una máxima protección. La misión del Gobierno de Carabobo liderado por Rafael Lacava”, añadió Yánez.
Resaltó que el equipo regional de salud continuará con el abordaje de los planteles educativos y comunidades de la región.
Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes5 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo5 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal
-
Deportes3 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Carabobo5 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador


