Conéctese con nosotros

Carabobo

«Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero» ha atendido a más de 2 mil niños

Publicado

el

Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero
Compartir

Hasta la fecha el Plan «Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero» ha atendido a más de dos mil niños, niñas y adolescentes en la entidad.

Quienes han disfrutado de actividades recreativas y culturales, alternativas para un sano esparcimiento durante la temporada de descanso escolar.

En el municipio Diego Ibarra «Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero» se mantiene desplegado en los espacios de la Casa de la Cultura «Pastores de Aguascalientes».

Así como en la sede del Instituto Municipal de la Cultura de Diego Ibarra ubicado en la parroquia Mariara.

Los niños y niñas de las parroquias Mariara y Aguascalientes de Diego Ibarra, disfrutaron de juegos, actividades recreativas, dinámicas grupales, bailes y una demostración de los talleres de formación de Mini Chef.

Como parte del programa vacacional desarrollado por el Ejecutivo Regional en articulación con la Alcaldía liderada por Teresa Flores.

Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, manifestó que «Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero continúa desplegado en los 14 municipios

«Estamos felices de poder llevar alegría, diversión y cultura a todos los niños y niñas carabobeños, con juegos, pintacaritas, dinámicas, talleres de formación, entre otras actividades, para aprovechar esta temporada vacacional «, indicó.

Por su parte Teresa Flores, alcaldesa del municipio Diego Ibarra, acotó que en Mariara y Aguascalientes, se mantendrán las actividades del plan «Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero», en la Casa de la Cultura Pastores de Aguascalientes y en el Instituto Municipal de la Cultura.

Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Cantante Vitto asciende con su tema “En mi cama”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Canoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»

Publicado

el

Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

‎La Alcaldía Bolivariana de Bejuma invita a celebrar el 30 aniversario de la Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo «Por un futuro sostenible», que se realizará el próximo domingo 30 de agosto, ofreciendo un recorrido de 28,3 kilómetros que atravesará pueblos, montañas, selvas, ríos y paisajes naturales emblemáticos de la región.

‎Esta actividad de carácter no competitivo tiene como principales objetivos rescatar las tradiciones locales, fortalecer los lazos familiares y promover activamente el uso de la bicicleta como un vehículo ecológico fundamental para la preservación del medio ambiente.

Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo

‎‎Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo - Agencia Carabobeña de NoticiasEl trayecto contará con puntos estratégicos de hidratación distribuidos a lo largo de rutas combinadas de asfalto y senderos de tierra.

‎El evento cuenta con la invitación especial de «El Fogo de Elena», sumando voluntades bajo el lema: ¡Únete a la historia!

‎Para garantizar el correcto desarrollo del evento, los organizadores extienden las siguientes recomendaciones obligatorias para todos los participantes:

  • ‎Casco obligatorio durante todo el recorrido.
  • ‎Prohibidas las motos de escolta ajenas a la organización.
  • ‎Prohibidas las piruetas o maniobras peligrosas en la vía.

‎ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño ha capacitado más de 3.000 ciudadanos en cultura sísmica y prevención de riesgos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído