Conéctese con nosotros

Economía

¡Tendencia nada buena! Denuncian nuevas políticas de Mercado Libre Venezuela

Publicado

el

Usuarios de Mercado Libre rechazan - noticiasACN
Compartir

Usuarios de Mercado Libre rechazan la nueva política de ventas de la empresa y sus reclamos ocuparon este viernes en la noche las tendencias uno y dos de Twitter con las etiquetas #DenunciaMercadoLibre y #mercadolibrevenezuela.

Pero no es para menos, porque según la empresa dio a conocer el monto mínimo que será de Bs. 500.000.

Aunque dicha página no ha dado un comunicado oficial, en su sitio web la compañía de venta en línea que el valor mínimo para publicar productos es de medio millón de bolívares.

En caso que un producto cueste menos; la sugerencia de la empresa es agruparlos en kits o packs en una misma publicación.

Usuarios de Mercado Libre rechazan…

La medida generó un rechazo en aquellos que usan la plataforma para comercializar sus productos. En vista que esto obligaría a algunos clientes a vender en combos.

Los usuarios de Twitter han posicionado la etiqueta #DenunciaMercadoLibre para visibilizar su rechazo al monto mínimo decidido, por la nueva política de la empresa Mercado Libre Venezuela y las posibles consecuencias de su aplicación.

«Cuantas familias vivimos y dependemos de esto señores…RECAPACITEN! todos quienes hemos logrado nuestra reputación para nada, que burla y falta de respeto a la dedicación y el trabajo de quienes honestamente nos ganamos la vivida aquí en Venezuela…» colgó @leas33.

Algunos usuarios señalaron la medida como «absolutamente absurda» y hasta pidieron a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para que sancione a la empresa.

Por otra parte, una señora considera que Mercado Libre “colabora con la hiperinflación en el país y la corrupción”.

Sin embargo, otro usuario manifestó «yo tengo artículos de 350 mil y me obligan a publicar en 500 mil están locos eso colabora con la hiperinflacion».

A continuación publicamos algunos de los cientos de tuits publicados en la red social.

https://twitter.com/soraopositora/status/1228506190902169602

ACN/MAS/El Pitazo

No deje de leer: Precio del Petro para este viernes

Economía

American Fire lanzó chaleco tipo airbag para motorizados durante la Expo Fedecamaras

Publicado

el

American Fire lanzó chaleco tipo airbag - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La empresa American Fire lanzó chaleco tipo airbag.  La reconocida por su trayectoria de más de 16 años en el suministro de equipos contra incendios, la presentó durante su participación en Expo Fedecámaras, un innovador producto desarrollado en alianza con American Safety, diseñado específicamente para motociclistas.

Marianella Criollo, representante de la empresa, calificó la experiencia como “enriquecedora” y destacó la importancia de este tipo de espacios para impulsar propuestas orientadas a la protección ciudadana. “Estamos aprovechando esta gran oportunidad para presentar un producto innovador que puede reducir significativamente la tasa de mortalidad en accidentes de tránsito”, afirmó.

El chaleco airbag funciona mediante un mecanismo de cuerda conectado a la motocicleta: en caso de una caída, la cuerda se activa y despliega el airbag instantáneamente, ofreciendo una protección adicional al conductor. Además, American Fire dispone de todos los repuestos necesarios para mantener el dispositivo operativo, lo que garantiza su durabilidad y funcionalidad a largo plazo.

También puede leer: Sinma y Asociados apuesta por el control de plagas ecológico en Expo Fedecámaras

Empresa American Fire lanzó chaleco tipo airbag

Esta apuesta por la seguridad vial responde a una creciente demanda de mecanismos de protección para motorizados, especialmente en ciudades como Valencia y San Diego, donde las alcaldías reportaron un aumento tanto en la circulación de vehículos de dos ruedas como en accidentes protagonizados por estos durante los años 2023 y 2024. Así lo informaron en meses anteriores las autoridades de ambos municipios.

“Propuestas como las de Improfuego van en línea con esa necesidad ciudadana, y nuestro chaleco representa una respuesta efectiva”, explicó Criollo. Para American Fire, la innovación va de la mano con la prevención, y esta alianza con American Safety es un paso más en su compromiso por ofrecer soluciones concretas ante los riesgos urbanos.

Además de esta nueva línea de productos, la empresa continúa brindando atención especializada en sistemas contra incendios, manteniendo su liderazgo en el sector. Con iniciativas como esta, American Fire demuestra que la protección puede ir más allá de las llamas, abarcando también la seguridad en las calles.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Mil Pollos se proyecta desde Expo Fedecámaras hacia toda Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído