Connect with us

Hombre & Mujer

Conoce los beneficios de usar perfume a diario

Publicado

el

usar perfume a diario
Compartir

Es de vital importancia que no reserves tu perfume sólo para ocasiones especiales; aunque no lo creas, pues es el usar perfume a diario ocasiona grandes beneficios en ti.

A continuación; les presentamos algunos beneficios de usar perfume a diario, sin más que acotar; comencemos de lleno con el tema.

Beneficios de usar perfume a diario

  1. Podrás oler bien:

siempre debemos estar claros de algo y es que, puede que a diario nosotros nos echemos desodorante; pero la función del mismo no es oler bien, sino evitar que el mal olor de nuestro sudor sobresalga de nosotros.

Es por ello que usar perfume es nuestra mejor opción para oler bien día tras día, claramente la gran parte de nuestro tiempo.

Por suerte para nosotros hoy en día existen un sinfín de marcas de perfumes, de los cuales podemos disponer; pero es necesario que tengamos en cuenta que debemos usar sólo marcas de perfumes como Diptyque o similares, ya que sólo los perfumes de calidad como éstos, brindan un olor duradero, hasta por 24 horas; que es lo que nosotros esperamos de un perfume.

  1. Usar perfume a diario mejora la autoestima:

está más que claro que cuando llevamos el cabello sucio o incluso cuando olemos un poco a sudor; nosotros nos llegamos a sentir sin duda alguna muy incómodos con nosotros mismos.

Debido a ello evitamos acercarnos mucho a otras personas, lo que significa, que esto nos genera inseguridad a la hora de relacionarnos con los demás; pero por el contrario, si estamos conscientes que desprendemos un olor a perfume tendremos mucha más confianza en el momento de interactuar con otras personas.

  1. Mejora tus relaciones:

No podemos obviar el hecho, de que cuando llevamos perfume solemos generalmente desprender un aroma bastante agradable; por lo que así resulta ser más fácil que la gente prefiera acercarse siempre a nosotros.

¿Qué prefieres, sentarte en el autobús a lado de una persona que huele mal o a lado de alguien que huela a perfume?; la respuesta creo que es muy obvia, cualquiera prefiere sentarse a lado de quien huele bien; e incluso hay algunos estudios que confirman que el perfume hace a las personas más atractivas ante los ojos de los demás.

Dice mucho de ti aunque no lo creas, usar perfume a diario es una seña de identidad, lo que quiere decir; que si lo usas siempre, las personas asociarán ese olor contigo, así que en pocas palabras el perfume hablará de ti.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Agua amarillenta y con olor fétido reciben familias de Valencia

 

Hombre & Mujer

Ferrara presentó su línea “Amalfi” desde Los Roques (+ galería)

Publicado

el

Ferrara presentó Amalfi - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Ferrara presentó Amalfi desde Los Roques y demuestra su liderazgo en el mercado de cocinas y muebles de lujo en el país,

Esta vez con el lanzamiento de Amalfi: Forza del Mare, inspirada en la exquisita belleza de la costa amalfitana y adaptada para el mercado venezolano. La propuesta representa una combinación perfecta de elegancia, resistencia y funcionalidad.

Desde su fundación hace 25 años, Grupo Ferrara se ha destacado como la marca líder en innovación, servicio, calidad, garantía y mercadeo en el país. Con el lanzamiento de Amalfi, la compañía continúa redefiniendo los estándares de excelencia en la industria de muebles de lujo.

Amalfi tiene un diseño que hace que resista a los desafíos del tiempo y el clima. Fabricada completamente en compuesto marino de 20 mm, esta tecnología utiliza una lámina estructural compuesta por varias capas de madera de primera calidad fusionadas con resinas hidrófugas, originalmente desarrollada para la industria naval.

También puede leer: Maryeska López, trascendiendo fronteras con talento y empoderamiento femenino

Ferrara presentó Amalfi

Ferrara ha seleccionado este material indestructible para crear la cocina más resistente del mundo, garantizando durabilidad y calidad incomparables. A su vez, se le suma un diseño vanguardista con muebles más largos y un rodapié de seis centímetros iluminado.

Amalfi ofrece una estética absolutamente minimalista, creando la ilusión de que la cocina flota en el aire con una elegancia sublime; redefiniendo el concepto de lujo moderno.

A esto se suma su color en tendencia – cashmere -, una mezcla delicada de los tonos más impactantes de la naturaleza, capturando la energía del atardecer con sus naranjas multicolores y la suavidad de los grises de un cielo nublado.

Completamente iluminada

Amalfi está completamente iluminada con tecnología LED en todos sus espacios interiores, ofreciendo una luz delicada que transforma la cocina en un ambiente extremadamente lujoso, moderno y elegante.

Ferrara mantiene su compromiso de ofrecer productos de calidad gracias a la fabricación con maquinaria de última generación y acabados industriales perfectos. Brindando opciones en todos los tamaños y una absoluta variedad para los arquitectos y diseñadores más creativos.

Forza del Mare reafirma su compromiso con la excelencia al ofrecer una garantía excepcional de 25 años para la cocina Amalfi, marcando un hito en la industria y demostrando su confianza en la calidad y durabilidad de sus productos. Sin duda, es una cocina que fusiona la belleza atemporal con la tecnología más avanzada, llevando el encanto de la costa amalfitana al corazón de los hogares venezolanos.

Ferrara humanitaria: un programa social de la empresa_

En el marco del lanzamiento de Amalfi, la empresa ha donado a la iniciativa de la reproducción de tortugas marinas en el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques, apostando siempre por el desarrollo del país de una forma consciente y solidaria. Una iniciativa del programa “Ferrara Humanitaria” que funciona desde el 2008 como una forma de retribuir a la sociedad.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: José Armando González Alcalá: Un piloto global al servicio de las comunidades locales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído