Conéctese con nosotros

Nacional

La parrilla está lista para llevar con los untables de La Montserratina

Publicado

el

untables de La Montserratina
Compartir

Para disfrutar ese sabor humeante del chorizo o la jugosa morcilla que brilla sobre la parrilla no hay que esperar el próximo fin de semana, o el cumpleaños del mes, pues fácilmente puedes tener estos alimentos dentro de la arepa asada, sobre el casabe o la galleta, con solo destapar los nuevos untables de La Montserratina.

Se trata de sabores innovadores en el mercado de untables.

Son los mismos embutidos refrigerados de La Montserratina, pero esta vez presentados en latas de 115 gramos, que fácilmente se pueden llevar al trabajo, a la universidad, o a una reunión de amigos.

Estos untables tienen una vida útil de 24 meses y no necesitan refrigeración antes de abrirse.

En caso de que no se consuma por completo todo el contenido de la lata, se puede conservar muy bien en la nevera, para comer otro bocado más tarde, porque duran hasta cinco días, siempre que esté pendiente de usar un cuchillo limpio en cada untada.

Wilfredo Flores, gerente de Planta de La Montserratina y creador de la receta, destaca que en estos untables, tanto el chorizo ahumado como la morcilla, tienen un alto contenido de proteínas y hierro.

“Les recomendamos comprar dos unidades o más, porque al probarlos, seguramente querrán abrir uno más, porque estos untables gustan muchísimo por su consistencia, textura y su sabor gratificante».

Cada lata tiene la cantidad exacta para rellenar tres y hasta cuatro arepas de la cena, pues el preparado se puede mezclar con un picadillo de aliños, que acompañará la sazón que ya caracteriza a estos nuevos productos del portafolio de La Montserratina.

Los untables de chorizo y morcilla están disponibles en los principales supermercados y bodegones, en los anaqueles de enlatados y delicateses, de todo el país.

Y en Caracas se pueden conseguir, en especial en los Bodegones Parrilleros de La Montserratina en Las Mercedes, La Castellana y Boleíta Sur.

Nota de prensa

No dejes de leer

Justin Braham fue escogido para cantar en el ‘Spotify Casa Medallo’

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Nacional

Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez

Publicado

el

Consumo aumentó 28% de enero a mayo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.

Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.

Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.

También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela

Consumo aumentó 28% de enero a mayo

La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.

Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.

ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV

No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído