Connect with us

Economía

Untables de La Montserratina alcanzaron 65% de su distribución planificada

Publicado

el

Compartir

Los Untables de La Montserratina alcanzaron con su sabor parrillero 65 % de los 20.000 puntos de venta, que representan el alcance de distribución de Alimentos Difresca.

Empresa junto con la cual hicieron realidad el llevar a todo el país estos innovadores productos con sabor a Chorizo Ahumado y a Morcilla.

 

La distribución de Alimentos Difresca ofrecida a La Montserratina comprende una fuerza de venta directa de 25 personas, que atiende a las principales cadenas de supermercados, abastos y bodegones.

Con aproximadamente 80 distribuidores aliados, que llegan al mercado de forma indirecta, según Leonardo Salazar, CEO de Alimentos Difresca.

Explicó que “calculamos que en 4 meses deberíamos llegar al 100 % de nuestra distribución posible en Venezuela” con toda la estructura de comercialización establecida.

Además, indicó que “está planificado compartir la experiencia del producto con Chile, que constituye el primer país al que se va a exportar la línea”.

La Montserratina, con una trayectoria de 73 años, y Alimentos Difresca, con 127 años de experiencia, trabajando en forma conjunta, “respaldan que la línea de los untables parrilleros goza de una alta calidad, que es producida por talento enteramente venezolano”, explicó Salazar.

 

El CEO de Alimentos Difresca, empresa que produce a la marca Diablitos Underwood, destacó que la vida útil del producto, que es de 24 meses, viene dada por el tiempo y la tecnología que se emplea en el proceso de esterilización y no por el uso de conservantes.

 

Untables de La Montserratina delicia parrillera con 65% de distribución

 

La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, destacó que “nuestra marca es la primera de Venezuela en presentar embutidos parrilleros en esta forma.

Si quieres conocer más sobre la gama de productos que ofrece La Montserratina, puedes visitar nuestras redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook como @lamontserratina.

 

Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Economía

Régulo Montero, CEO de BYD: Es un mito que los precios sean más económicos en otras zonas del país

Publicado

el

Régulo Montero BYD
Compartir

Existe un mito que asegura que los repuestos son más económicos en Valencia, estado Carabobo, otrora ciudad industrial del país, sin embargo, Régulo Montero, CEO de BYD, aseguró que ha visto que los precios en todas las zonas han bajado.

Desde la ExpoCanidra, realizada en el Centro Comercial Líder en Caracas, mencionó que Valencia es una de las principales plazas del país, quizás dentro de las principales cuatro.

“Hay un poco de mito en que los precios sean más económicos, hemos visto que los precios en todas las zonas del país han bajado muchísimo por la misma situación económica y eso permite que haya mucha más competencia, demanda y que el cliente final exija productos de calidad y precio; eso hace que la competencia sea bastante dinámica pero con la tendencia de que los precios vayan bajando”.

Asimismo, precisó que el mercado nacional es homogéneo y “eso habla muy bien de las posibilidades de negocio en Venezuela”.

Sobre la realización y su participación en la ExpoCanidra, dijo que “es una vitrina bastante interesante en la que hay muchas posibilidades para quienes deseen emprender en el negocio de autopartes y conozcan más de parte a sus futuros suplidores”.

Régulo Montero, CEO de BYD, ofrece detalles del sector de autopartes

Sobre las piezas más comercializadas actualmente indicó que el consumo de productos en Venezuela es estable, “en épocas de lluvias hay repunte de venta de rodamientos, tren delantero, pero realmente en Venezuela gozamos de un producto bastante estable con muchas condiciones para la comercialización de autopartes”.

Asimismo, opinó que el mercado automotriz tiene un repunte bastante interesante “evidentemente después de la pandemia hubo una caída considerable pero hemos observado que el mercado ha estado creciendo en medio de una situación que no es la más favorable pero eso también ha permitido que podamos crear productos nuevos, innovar y mejorar la calidad”.

BYD es una distribuidora al mayor de autopartes con sus propias marcas: Motro, especializada en sistemas de frenos y suspensión; Tromp, enfocada en la parte interna del motor; y More, líder en sellos, empacaduras y estoperas.

ExpoCanidra es organizada por la prestigiosa Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, Canidra, con más de 55 años de trayectoria en el sector.

 

Te invitamos a leer

Personas de todas partes del país asistirán este domingo al Rolda International Barber Tour 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído