Nacional
Fiesta enriquece el mercado con su Untable de Jamón y Tocineta
Embutidos Fiesta enriquece el mercado nacional con su Untable de Jamón y Tocineta.
A través de este producto Fiesta busca impulsar mayor variedad en la categoría de untables,
Además de generar felicidad entre sus consumidores al combinar el reconocido jamón de la marca con deliciosa tocineta, dos de los sabores preferidos entre los venezolanos.
Se puede encontrar en los diversos puntos de venta con un precio asequible, representando así una opción para aquellas personas que buscan rendir su presupuesto sin sacrificar sabor ni la calidad asociada a la marca.
Durante 20 años Fiesta se ha enfocado en elaborar productos de consumo masivo que
favorecen la dieta del venezolano, siempre manteniendo excelentes sabores, precios y calidad, reflejado en su lema “Tu compra inteligente” .
Rompe la monotonía
El Untable de Jamón y Tocineta Fiesta incentiva la creatividad gastronómica en las
familias, ya que tanto para el desayuno, el almuerzo, la merienda o la cena, se convierte en un aliado para romper la monotonía y convertir un plato sencillo en un bocado lleno del mejor sabor.
Desde ya se puede conseguir el Untable de Jamón y Tocineta Fiesta en las principales
cadenas de supermercado de todo el país.
La marca invita a aquellas personas que deseen conocer más sobre este producto, así como otros integrantes del portafolio de Fiesta y recetas que amplíen sus experiencias
alimenticias, visitar su cuenta en Instagram @embutidosfiesta.
Nota de prensa
No dejes de leer
Más de 5500 morrales Tricolor fueron entregados a estudiantes del territorio escolar Rafael Urdaneta
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.
El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.
Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.
La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.
Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela
El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.
El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.
La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.
Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Economía24 horas agoPrecio del dólar del 4 de junio pasa los 560 Bs
-
Deportes4 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo4 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal
-
Carabobo4 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador


