Carabobo

Universidad de Carabobo será sede del V Congreso Internacional de Enfermería

Published

on

Compartir

La Universidad de Carabobo será la sede del V Congreso Internacional de Enfermería y VII Congreso Nacional de Cuido Humano.

La actividad se desarrollará desde el 11 al 13 de abril, en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El evento  es organizado por los estudiantes de la V cohorte del doctorado de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, en homenaje a la doctora Ani Evies.

Ambos congresos buscan  fortalecer los espacios de reflexión, análisis e intercambio de saberes entre investigadores en formación y docentes comprometidos con la producción de conocimientos.

Los estudiantes de la  UC trabajan de manera conjunta con la Universidad del Magdalena de Colombia, para llevar los últimos avances en esta materia a los participantes de esta importante actividad.

En el  evento habrá  conferencias, mesas redondas, trabajos libres y talleres pre-congreso, a cargo de expertos internacionales y nacionales.

De acuerdo al boletín de prensa de la casa de estudio superior, la temática se basa en la integralidad del cuidado humano; cuidado de la vida y  salud; cuidado pediátrico, crecimiento y desarrollo, cultura y familia; y perspectivas del cuidado de la enfermería.

La actividad  está dirigido a estudiantes de enfermería de pre y postgrado, profesionales y docentes que deseen participar en la creación de espacios disciplinarios e interdisciplinarios que estimulen la reflexión crítica, la creatividad y la difusión de conocimientos originales.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo electrónico: congresodoctorado2018@hotmail.com, ingresar a la página web: http://www.congresocuidadohumano2018.com o dirigirse a la Facultad de Ciencias de la Salud, sede de postgrado.

MCO/ACN

No deje de leer: Consignado documento ante la ONU por el Frente Amplio Venezuela Libre

Lo más leído

Salir de la versión móvil