Conéctese con nosotros

Internacional

Unión Europea aprueba sanciones contra funcionarios venezolanos

Publicado

el

Compartir

Como se rumoraba este jueves se dio a conocer que los países que integran la Unión Europea aprobaron nuevas sanciones para los funcionarios que trabajan en el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Estos decretos se suman a las contundentes sanciones que el Gobierno de Donald Trump ha impuesto al jefe de Estado venezolano, ministros y demás miembros que integran el Ejecutivo.

La Unión Europea (UE) decidió emitir a través de un “acuerdo político” en el parlamento europeo sanciones para 7 personajes que ocupan altos cargos en el Gobierno venezolano.

Esta decisión se formalizará la semana entrante cuando los ministros de exteriores europeos se reúnan el lunes 22 de enero en Bruselas. Estas sanciones se materializan en la congelación de activos y la prohibición de entrar en territorio europeo.

No dejes de leer: Senador Marco Rubio se pronuncia sobre asesinato de Óscar Pérez

Aunque los nombres de estos altos funcionarios no han sido oficializados a través de Twitter se rumora que podrían ser:

1) Nestor Reverol
2) Gustavo González López
3) Tibisay Lucena
4) Antonio Benavides
5) Maikel Moreno
6) Tarek W. Saab
7) Diosdado Cabello

 

ACN

Internacional

Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon

Publicado

el

Maximiliano José Herde cáncer
Compartir

El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.

Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.

Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.

El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.

Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.

Cuentas disponibles para colaborar

GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd

Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)

Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]

Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído