Conéctese con nosotros

Deportes

¡Única española! Garbiñe Muguruza a octavos en Australia

Publicado

el

Española - noticiasACN
La hispano venezolana Garbiñe Muguruza impuso su ley. (Foto: EFE)
Compartir

La única española que sigue en pie en el Abierto de Australia es la hispano venezolana Garbiñe Muguruza, al vencer a la suiza Timea Bacsinszky por 7-6(5) y 6-2.

La española, que también tiene sangre venezolana admitió que se notó menos fresca como consecuencia del horario de su anterior partido frente a la británica Johanna Konta, el cual finalizó a las tres y cuarto de la madrugada.

«Me he notado diferente porque todo ha sido muy extraño, aunque he podido sobreponerme porque quería concentrarme en el partido. No he tenido mucho tiempo para recuperarme y lo noté», aseguró Muguruza, quien se convirtió tras la eliminación de Carla Suárez Navarro en la única representante española con opciones.

La española descifró a la rival

La campeona de Wimbledon y Roland Garros, que ya está en octavos de final de Australia, explicó que frente a la suiza buscó ser determinante, ya que Bacsinszky «es una jugadora muy inteligente y que te hace dudar».

«Contra ella había jugado muchas veces y sabía que tenía que ser valiente. Estoy muy contenta con las sensaciones», incidió.

Muguruza, quien tiene como mejor actuación en Melbourne Park los cuartos de final de la edición de 2017, desveló que trabaja más que antes «el aspecto mental» para que le ayude a «superar la ansiedad en algunas ocasiones».

Djokovic también ganó

Por su parte, el serbio Novak Djokovic (1) fue el primero de los tres grandes en ceder un set después de doblegar al joven canadiense Denis Shapovalov (25) por 6-3, 6-4, 4-6 y 6-0.

Mientras que el alemán Alexander Zverev (4) se espabiló respecto a su último partido a cinco sets frente al francés Jeremy Chardy y pasó por encima del australiano Alex Bolt.

El joven Zverev, vigente campeón de las ATP Finals, se deshizo por 6-3, 6-3 y 6-2 del australiano Alex Bolt, quien accedió al cuadro principal con una invitación, y se enfrentará en los octavos de final al canadiense Milos Raonic.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Victoria y perfección! Venezuela venció a Chile y lidera Sudamericano Sub-20 (+ vídeos)

Deportes

Fluminense derrotó a Inter y se mete a cuartos del Mundial de Clubes (+ video)

Publicado

el

Fluminense derrotó a Inter - Agencia Carabobeña de Noticias
German Cano marca de cabeza el 10 entre las pierdas de Yann Sommer.
Compartir

Fluminense derrotó a Inter de Milán 2-0 y clasificó este lunes 30 de junio a los cuartos de final del Mundial de Clubes, con un gol tempranero de Germán Cano a los 3 minutos del arranque del partido y un tanto de Hércules en el tiempo añadido (90+3′), en el Bank of America Stadium, Charlotte, Carolina del Norte.

Un resultado que mantiene en la contienda a dos clubes amazónicos, con el pase del Palmeiras, que dejó en el camino al Botafogo. La otra escuadra, que había llegado a octavos era Flamengo, despachada por el alemán Bayern Múnich.

El elenco brasileño marcó a los tres minutos, cuando Cano aprovechó un centro desviado y las dudas de la zaga rival para cabecear a bocajarro. Colando el balón entre las piernas de Yann Sommer para dar a su equipo un comienzo inesperado.

También puede leer: Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie para continuar en la azotea

Fluminense derrotó a Inter - Agencia Carabobeña de Noticias

Celebración del Flamengo.

Fluminense derrotó a Inter y está en cuartos

El elenco italiano, reciente finalista de la Liga de Campeones, buscó el empate, pero se vio frustrado por una defensa bien organizada y las acertadas atajadas del arquero del «Flu».

Stefan de Vrij falló increíblemente una ocasión a bocajarro, el guardameta Fabio impidió el gol de Sebastiano Esposito con los pies y Lautaro Martínez remató al poste en los últimos minutos.

Luego de una etapa inicial en la que pudo contener a su rival, el equipo sudamericano pasó más apuros en la segunda parte, con Inter mucho más volcado en ataque en busca del empate.

El suplente Hércules sentenció la victoria del Fluminense a los tres minutos del tiempo añadido, sacando un remate esquinado desde el borde de área.

Con el triunfo, Fluminense se metió en cuartos de final, donde se enfrentará el viernes 4 de julio al ganador del partido que más tarde el lunes (9:00 p. m. hora venezolana) disputan Manchester City y Al Hilal.

Fluminense derrotó a Inter - Agencia Carabobeña de Noticias

Hércules anota el 2-0.

A saber

  • De los seis venezolanos que comenzaron en la zafra mundialista, solo queda Yeferson Soteldo, quien estuvo convocado por el técnico de Fluminense Renato Gaúcho, pero no vio acción.
  • Palmeiras disputará el partido del cuartos de final ante Chelsea el próximo viernes 4 de julio.

ACN/MAS/Reuters

No deje de leer: Altuve llegó a 13 y Ranger lanzó primores para otra victoria (+ videos)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído