Espectáculos

Una cubana “más buena que mojito y quina”

Published

on

Compartir

Yasy Naya es una modelo cubana “más buena que mojito y quina”. La espectacular modelo Yesy Naya es una cubana que revoluciona las redes sociales con sus fotografías; y según sus admiradores “está más buena que mojito y quina”.

Esta hermosa modelo cubana enciende las redes sociales; a través de cada fotografía que comparte con sus seguidores; resaltando su esplendoroso cuerpo. Una mujer que con sólo mirarla cautiva todos tus sentidos.

Una selección discreta de fotografías de la espectacular modelo Yesy Naya; le dará mucho más valor a todas las opiniones sobre la beldad cubana.

La modelo cubana Yesy Naya triunfa en los Estados Unidos

Te presentamos a Yesy Naya, una joven modelo cubana que ha acaparado todas las miradas; desde que hizo su aparición en la portada de la revista Mixed; publicación por la que ha alcanzado una gran popularidad en los Estados Unidos.

Naya comenzó su carrera en la ciudad de Miami, así como publicando sus instantáneas a través de sus redes sociales. Cada día enciende Instagram con las fotografías que comparte con sus seguidores; y en donde muestra con sus posados, su belleza cubana y sus sensuales curvas.

Con su larga cabellera negra y una mirada que hipnotiza; Naya actualmente es uno de los rostros más cotizados de la ciudad de La Florida.

 

Un cuerpo esplendoroso en forma

Naya es una amante de mantener su cuerpo en forma; así nos lo muestra a través de varias publicaciones desde el gimnasio.

Al parecer Yesy Naya apuesta por una sólida carrera de modelo y por llegar a convertirse en una de las figuras latinas más explosivas del panorama social. ¿La conocías? Es una modelo cubana “más buena que mojito y quina” o “Cuba libre en las rocas”. La espectacular modelo Yesy Naya es una cubana que revoluciona las redes sociales con sus fotografías; y según sus admiradores “está más buena que mojito y quina”.

ACN/diarios/Google

No deje de leer:Al fin llegó el agua a tres barrios de Miguel Peña

Lo más leído

Salir de la versión móvil