Conéctese con nosotros

Sucesos

Un hombre fue mordido por un cerdo en pleno centro de Caracas

Publicado

el

Hombre atacado por un cerdo - ACN
Compartir

Un hombre de 40 años fue atacado por un cerdo en la ciudad de Caracas.

Mientras iba caminando por el sector El Calvario, un hombre fue embestido y mordido por un cerdo, quien a pesar de lo que éste creía, le dejó una profunda herida.

«Me atacó el cochino del Calvario, por así decirlo (…) Venía caminando y el animal me mordió, me embistió», dijo el ciudadano, de nombre Rainer Velázquez, en un video que rápidamente se hizo viral.

Velásquez explicó que el animal lo mordió sin ningún motivo, pero en un principio no le hizo caso, hasta que sintió la humedad en el pantalón, y al momento de revisarse vio que tenía una herida, pero siguió caminando hasta su casa, en donde se dio cuenta de que era profunda y había que tratarla.

En el audiovisual cuenta como al llegar a su hogar se percató que la herida era más seria de lo previsto, por lo que recurrió a donde un médico.

«La herida era profunda y larga, había que tratarla. En el médico me dijeron que tenía una arteria perforada», narró.

Le tuvieron que colocar siete puntos externos y otros dos internos, para un total de nueve, narró él mismo.

Del mismo modo aprovechó la ocasión para instar a las autoridades a tomar cartas en el asunto, pues el cerdo hace vida en El Calvario desde hace tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pableysa Ostos🧿 (@pableostos_)

ACN/ El Cooperante

No dejes de leer: Imputan a dueña de dos Rottweiler que mataron a una anciana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Publicado

el

Condenado a 17 años por abusar de sus 2 hermanas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.

Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.

Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.

También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas

El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.

También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.

Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.

ACN/MAS/ÚN

No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído