Carabobo

Un exito I Ferias de Chirgua Te Quiero 2018

Published

on

Compartir

Los chirgueños y chirgueñas conmemoraron y celebraron;  el día de la patrona Virgen de La Medalla de La Milagrosa;  con diferentes actividades deportivas, culturales y religiosas.

El alcalde Rafael Morales estuvo acompañado durante la misa y la sesión solemne del Día de la Patrona;  por los alcaldes Alejandro Marvez, Leobaldo Gómez y Yorman Alvarado;  de los municipios Valencia, Miranda y Carlos Arvelo, respectivamente. También lo acompañó su tren ejecutivo, los candidatos y candidatas a la concejalía municipal;  y el pueblo que con entusiasmo festejó el Día de la Virgen de La Medalla de La Milagrosa.

El Arzobispo de Valencia Reinaldo Del Prette en honor a la Virgen Medalla de La Milagrosa;  Patrona de la Parroquia Simón Bolívar del municipio Bejuma;  quien durante su discurso rememoró la historia de la aparición de la Virgen.

El alcalde Rafael Morales aseguró durante su alocución que la presencia de los alcaldes;  significa la consolidación de las relaciones que buscan el bienestar de los habitantes;  de los municipios Bejuma, Miranda, Valencia y Carlos Arvelo. “Seguimos trabajando mancomunadamente todos los alcaldes y alcaldesas de Carabobo;  de la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava”.

Rehabilitada Capilla Nuestra Señora de La Milagrosa

Por otro lado, mencionó los trabajos de rehabilitación que se han venido realizando en la Parroquia;  entre los cuales se encuentran la rehabilitación de la Capilla Nuestra Señora de La Milagrosa;  el alumbrado público y la limpieza de las calles y avenidas de Chirgua.

Leyenda principal: Durante la noche y para cerrar las Primeras Ferias y Fiestas Chirgua Te Quiero 2018, los chirgueños y chirgueñas disfrutaron de la presentación de los grupos de baile Mini Dance y Candi Twerk, también de la presentación musical de Sonora Mix, Raúl y su orquesta, El Templete y el doble de Pastor López.

ACN/np

No deje de leer: Bejuma celebró el Día del Santo Patrono San Rafael Arcangel

Lo más leído

Salir de la versión móvil