Connect with us

Carabobo

Bejuma celebró el Día del Santo Patrono San Rafael Arcangel

Publicado

on

Compartir
  • 16
    Shares

El pueblo bejumero celebró el 24 de octubre,  día del Santo Patrono San Rafael Arcángel;   en el marco de las Primeras Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018;  con diferentes actividades entre las que destacan la misa y la sesión solemne tradición para conmemorar está fecha.

A las actividades programadas durante ese día acudieron diferentes personalidades;  que acompañaron al alcalde Rafael Morales, entre ellas el alcalde de Valencia Alejandro Marvez, la alcaldesa de Montalbán Tarcia Morillo, el alcalde de Miranda Leobaldo Gómez y el constituyentista Neider Lara.

Morales indicó durante su discurso en la sesión solemne convocada por la Cámara Municipal;  que se han venido realizando rehabilitación de sitios emblemáticos;  para el rescate y disfrute de las familias bejumeras con el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

 El municipio más bonito del estado Carabobo

“Vivimos en el municipio más bonito del estado Carabobo;  y estamos comprometidos con cada uno de ustedes en trabajar para el beneficio de este pueblo;  para que las familias disfruten de cada lugar de nuestra Bejuma. Hoy le estamos entregando a nuestros habitantes la iluminación de la Plaza Bolívar;  y la rehabilitación de la iglesia” aseguró Rafael Morales.

Durante la noche propios y visitantes disfrutaron de la tan esperada y tradicional quema del arbolito;  para luego darle paso a la presentación de grupos musicales como Coco Gaita, Bucare;  y la celebración de los 60 años de vida artística de Los Melódicos.

Agradecimientos

El alcalde Rafael Morales agradeció a todos los presentes el comportamiento cívico;  que tuvieron durante la celebración del 24 de octubre y los invito a seguir disfrutando de la programación;  de las Primeras Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018;  los días 27 y 28 en la manga de coleo Coronel de Bejuma con la tarde de toros coleados.

Monseñor Reinaldo del Prette, imponiendo condecoración al Alcalde Rafael Morales.  El alcalde  junto a la condecorada oradora de orden y el Concejal Alexis Rumbos. Agrupación Coco Gaitas en tarima. Público asistente al boulevard de ferias. El alcalde entrega reconocimiento a los melódicos por sus 60 años de trayectoria artística. Orquesta Los Melódicos en pleno show.

ACN/np alcaldía

No deje de leer:Habitantes de La Guadalupe afectados por las lluvias recibieron donaciones

Comentarios de Facebook

Carabobo

Juramentados candidatos de Bertucci para municipales en Carabobo

Publicado

on

Por

ACN- Juramentados candidatos de Bertucci para municipales en Carabobo
Foto: Prensa Esperanza por El Cambio
Compartir
  • 4
    Shares

Este martes Esperanza por El Cambio, movimiento político presidido por Javier Bertucci, juramentó a candidatos para los 14 concejos municipales del estado Carabobo.

Así lo informó el Secretario de Organización Nacional del partido político, Jeickson Portillo, quien junto a la Secretaria Electoral Regional Yelitza de Alviárez dirigió el evento en la ciudad de Valencia.

“Aquí hay líderes reales y líderes sociales que salen de las comunidades y se mantienen con sus habitantes trabajando permanentemente, este es el levantamiento de una nueva raza de políticos en este país, que están aquí no solo por aspirar a un cargo, sino porque están convencidos de que hay que construir El Cambio en nuestra nación”, expresó Portillo durante su discurso.

El también Secretario General de Carabobo, resaltó la importancia de que los concejales municipales, informen a las comunidades acerca de sus derechos como ciudadanos y garanticen así, su cumplimiento. “Es nuestra responsabilidad llevar a nuestro país hacia el rumbo y la transformación que está esperando”, dijo a los juramentados.

En este sentido, instó a los  representados por la tarjeta de ‘El Cambio’ a que mantengan lo que denominó como una nueva visión ética de la política, basada en valores y principios, como la verdadera responsabilidad, honestidad y solidaridad, en pro de la libertad de Venezuela.

Alianza con partidos políticos de oposición

Esperanza por El Cambio, postuló a más de setenta representantes para las cámaras de los 14 municipios del estado Carabobo, integrando una alianza con otros partidos políticos de oposición.

Entre algunos nombres de los candidatos se cuentan Mauri Valera por Guacara, Glevis López por Naguanagua, Raiza Guerrero por Bejuma, Cerso Jaramillo, Pedro Sánchez por Diego Ibarra, Carmen Mijares Puerto Cabello, Andrys Barrios por San Diego, Juana Seijas por San Joaquín, Marianella Lucambio por Los Guayos, Daisy Ortiz por Libertador y por Valencia Moisés Giesurín, José Botello, Dominica Toro, José Nohel Roa, Indhira Hernández, Avismelia Armada, entre otros.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P./Prensa Esperanza por El Cambio

Le puede interesar: Reverol: incidencia delictiva ha disminuido en un 33% en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído