Connect with us

Carabobo

Bejuma celebró el Día del Santo Patrono San Rafael Arcangel

Publicado

on

Compartir
  • 16
    Shares

El pueblo bejumero celebró el 24 de octubre,  día del Santo Patrono San Rafael Arcángel;   en el marco de las Primeras Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018;  con diferentes actividades entre las que destacan la misa y la sesión solemne tradición para conmemorar está fecha.

A las actividades programadas durante ese día acudieron diferentes personalidades;  que acompañaron al alcalde Rafael Morales, entre ellas el alcalde de Valencia Alejandro Marvez, la alcaldesa de Montalbán Tarcia Morillo, el alcalde de Miranda Leobaldo Gómez y el constituyentista Neider Lara.

Morales indicó durante su discurso en la sesión solemne convocada por la Cámara Municipal;  que se han venido realizando rehabilitación de sitios emblemáticos;  para el rescate y disfrute de las familias bejumeras con el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

 El municipio más bonito del estado Carabobo

“Vivimos en el municipio más bonito del estado Carabobo;  y estamos comprometidos con cada uno de ustedes en trabajar para el beneficio de este pueblo;  para que las familias disfruten de cada lugar de nuestra Bejuma. Hoy le estamos entregando a nuestros habitantes la iluminación de la Plaza Bolívar;  y la rehabilitación de la iglesia” aseguró Rafael Morales.

Durante la noche propios y visitantes disfrutaron de la tan esperada y tradicional quema del arbolito;  para luego darle paso a la presentación de grupos musicales como Coco Gaita, Bucare;  y la celebración de los 60 años de vida artística de Los Melódicos.

Agradecimientos

El alcalde Rafael Morales agradeció a todos los presentes el comportamiento cívico;  que tuvieron durante la celebración del 24 de octubre y los invito a seguir disfrutando de la programación;  de las Primeras Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018;  los días 27 y 28 en la manga de coleo Coronel de Bejuma con la tarde de toros coleados.

Monseñor Reinaldo del Prette, imponiendo condecoración al Alcalde Rafael Morales.  El alcalde  junto a la condecorada oradora de orden y el Concejal Alexis Rumbos. Agrupación Coco Gaitas en tarima. Público asistente al boulevard de ferias. El alcalde entrega reconocimiento a los melódicos por sus 60 años de trayectoria artística. Orquesta Los Melódicos en pleno show.

ACN/np alcaldía

No deje de leer:Habitantes de La Guadalupe afectados por las lluvias recibieron donaciones

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡Av. Cedeño full! Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Publicado

on

Valencianos opositores acuden al llamado - acn
Desde tempranas horas de la mañana se conncentran en la AV. Cedeño. (Foto: César Izaguirre)
Compartir
  • 36
    Shares

¡Avenida Cedeño full! Los valencianos opositores se concentran. Acuden al llamado de la Asamblea Nacional (AN), y dan un llenazo de esta emblemática avenida  que converge con la avenida Bolívar norte.

Desde tempranas horas de la mañana del  miércoles 23 de enero se fueron concentrando gritando consignas en contra del presidente Nicolás maduro.

La movilización opositora aparte de pedir al salida de maduro, también conmemoran el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez.

Desde diversas partes y de los cuatro puntos cardinales, los carabobeños fueron llegando hasta el punto acordado para el encuentro.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Cientos de opositores se diferentes sitios de la Gran Valencia. (Foto: EC)

Jóvenes, niños y personas de la tercera edad dicen presente. Muchos vestidos con atuendos que representan la bandera nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Entre pitos y consignas los cientos de opositores le exigen al mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros, que abandone la presidencia porque con sus “nefastas políticas está matando de hambre al pueblo venezolano”.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Más personas se dirigen hacia la avenida Cedeño. (Foto: NW)

Por su parte, Armando Amengua, quien acompaña a los manifestantes sostuvo, que es una movilización de paz. “Aquí reclamamos todos los derechos que están en la Constitución”.

Armando Amengual. (Foto: Capture)

Asimismo, Carlos Graffe de Voluntar Popular, manifestó que hay una gran expectativa. “Mucha gente de Santa Rosa, Miguel Peña, Candelaria y Tocuyito se movilizan hacia la Cedeño para la gran asamblea de hoy”.

“Pacíficamente, sin violencia y exigiendo calidad de vida es lo que quiere la familia de Venezuela”, dijo Graffe que consiste el encuentro del miércoles 23 de enero.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Carlos Graffe. (Foto: Capture)

ACN/@rubbol2006

También de tu interés: ¡Larga noche! Tres muertos en Caracas, manifestaron en Puerto Cabello y otras ciudades (+ vídeos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído