Sucesos
Un abogado fue encontrado muerto junto a su familia

Los cuerpos sin vida del abogado Leonardo Enrique Brandt (37), su esposa Amaris Desiree Martínez y la niña de seis años de edad fueron encontrados su vivienda ubicada en la calle Las Mercedes de Oripoto del municipio El Hatillo, estado Miranda.
Los funcionarios del CICPC responsables del caso manejan la hipótesis de un homicidio-suicidio debido a celos pasionales, el jurista quien padecía de esquizofrenia sufría de celos. Toda apunta que Brandt sería el autor de la tragedia ya que estaba bajo tratamiento médico indicó un uniformado involucrado en la investigación.
No dejes de leer: ¡Devastador! Aumenta la cifra de fallecidos por terremoto de Irán
Los sabuesos dieron a conocer que Brandt le disparó a su pequeña hija cuando esta dormia y que las detonaciones alertaron a la madre quien al salir a verificar lo que ocurría fue asesinada en la cocina de la casa.
La madre de Brandt se encuentra recluida en un sanatorio luego de haber intentado incendiar su casa reseña el portal web de Caraota Digital.
La madre de la fallecida fue la que encontró la dantesca escena y alertó a las autoridades.
@SilvEuge
Sucesos
Abogado asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en la ciudad de Valencia

Un abogado asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en la urbanización Los Colorados de la ciudad de Valencia en Carabobo.
Según se conoció, el hecho se registró en un apartamento del edificio Lula ubicado en la referida urbanización.
Fuentes extraoficiales señalaron que el hombre, un abogado identificado como Xavier Castillo, de 36 años, la noche del jueves, estranguló a la mujer porque supuestamente está lo quería dejar y horas después tras la desesperación, se mató él, apuñalándose.
Así mismo se conoció que la madre de la víctima, quien respondía al nombre de Jorghelys Alvarado, de 22 años, de profesión esteticista, tras no lograr establecer contacto con su hija llegó la mañana de este viernes, hasta el lugar donde residía con su compañero sentimental desde hace al menos 5 años, y se encontró con la difícil escena.
Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía de Carabobo.
Este femicidio es el segundo que se reporta en menos d e24 horas en el país, con características similares, pues el jueves un hombre asesinó de un disparó a su pareja sentimental de un disparo y luego se quitó la vida en un apartamento en el edf. Piedra Azul en Los Ruices, Caracas.
De acuerdo a una reseña del periodista Roman Camacho, la mañana de este jueves; hallaron los cuerpos de la pareja, identificados como Sandra Berrío Díaz, de 49 años de edad y Omar Benito León Rosario, de 53 años de edad. El triste hallazgo lo hizo el hijo de la occisa.
ACN
No deje de leer: Caracas| Asesinó a su pareja de un disparo y luego se quitó la vida
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos22 horas ago
Recapturan tres evadidas de Tocorón señaladas de tener vínculos con el Tren de Aragua
-
Sucesos9 horas ago
Caracas| Asesinó a su pareja de un disparo y luego se quitó la vida
-
Sucesos2 horas ago
Abogado asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en la ciudad de Valencia
-
Espectáculos10 horas ago
Jesmarit Salazar lista para representar a Venezuela en el Señora Universo