Conéctese con nosotros

Política

Cabello: La ultraderecha le miente a su gente porque están derrotados

Publicado

el

Ultraderecha le miente a su gente - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto; vtv.gob.ve
Compartir

La ultraderecha le miente a su gente porque están derrotado. Expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

«El fascismo está derrotado, está de capa caída. Ellos necesitan en cualquier momento fallecidos porque viven de la sangre de los demás», dijo.

«El día de hoy, ellos tenían un plan ante el fracaso de la convocatoria a lo largo y ancho del país, pero tenían grupos minúsculos que fueron protegidos por nosotros (Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz), porque el plan de ellos era que les ocurriera algo y acusar a la Revolución Bolivariana». Indicó Cabello.

También puede leer: Diosdado Cabello calificó de “un invento, una mentira” la detención de MCM

La ultraderecha le miente a su gente porque están derrotados

A su vez, agregó que la extrema derecha «no tiene dirección real, no tiene una dirección política, ellos andan solos, parecen almas en pena, pero el fracaso había que taparlo con algo, pero no el fracaso de hoy; ellos sabían que iban a fracasar y dijeron: Debemos hacer algo que tape ese fracaso e inmediatamente se les ocurrió decir que la habían detenido».

«Esas historias tienen patas cortas, es una mentira, pero antes de eso activan todas las redes sociales y es así como le mienten al mundo, al pueblo»-.Indicó, mientras agregó que se va a celebrar el fracaso del fascismo. «Venezuela avanza en una nueva etapa de crecimiento económico, de desarrollo, de paz con el pueblo».

ACN/MAS/VTV

No deje de leer: María Corina Machado confirmó que fue detenida y que una persona resultó herida de bala durante el hecho

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Política

Jesús Armas sobre acuerdos petroleros: No los pueden firmar los mismos corruptos de siempre

Publicado

el

Jesús Armas acuerdos petroleros
Compartir

El activista político y social Jesús Armas cuestionó los acuerdos firmados recientemente entre Venezuela y petroleras internacionales con el aval de Estados Unidos, señalando que «no pueden seguir haciendo acuerdos a espaldas de la ciudadanía, y sin que haya primero libertad y democracia».

Armas, dirigente de Vente Venezuela en la ciudad capital y director de la ONG Monitor Ciudad, reiteró que los venezolanos aspiran a una “relación ganar-ganar” con Estados Unidos, pero subrayó que cualquier alianza debe ser avalada por una Asamblea Nacional legítima y un Gobierno electo por voto popular.

«Necesitamos un marco legal y un sistema regulatorio serio; un reglamento de la Ley de Hidrocarburos que de verdad represente a los venezolanos. Sin transparencia, no podemos avanzar», enfatizó durante una asamblea de vecinos en la parroquia San Pedro, municipio Libertador de Caracas.

Termoeléctricas en crisis

Armas advirtió que el delicado estado de las termoeléctricas compromete la reactivación del sector petrolero: «87% de nuestra capacidad termoeléctrica está inoperativa. A finales de este año vamos a enfrentar el fenómeno de El Niño y eso hará que la cuenca del Guri baje sus niveles. Estos tipos destruyeron todo, se robaron todo, entonces nosotros no podemos permitir que esto vuelva a ocurrir».

Preguntándose quién invertiría bajo las actuales condiciones, el vocero insistió en que nadie traerá capitales sin seguridad jurídica y criticó que se sigan otorgando concesiones «a espaldas de la gente».

Agencia Nacional de Hidrocarburos

El dirigente planteó la creación de una Agencia Nacional de Hidrocarburos, integrada por técnicos venezolanos, para supervisar a las empresas que extraen petróleo, garantizar el cuidado ambiental y respetar los derechos de los trabajadores de la industria.

«Nosotros tenemos que cambiar el problema de fondo, y el problema en el fondo se llama Delcy Eloína Rodríguez», precisó.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

José Labrador Amaya es juramentado presidente de Fedenaga 2026-2028

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído