Conéctese con nosotros

Tecnología

Estudiantes y egresados de la UCV pueden postularse en el EmprendeTECH hasta el 31A

Publicado

el

UCV EmprendeTECH
Compartir

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y la Universidad Central de Venezuela (UCV) establecieron una alianza estratégica para ofrecer becas completas a estudiantes y egresados de esa universidad interesados en participar en el programa EmprendeTECH.

El objetivo es apoyar a emprendedores venezolanos con proyectos de base tecnológica, para así convertir sus ideas, en negocios sostenibles y escalables.

EmprendeTECH, programa en alianza con el BID Lab, inició las inscripciones para la 4ta cohorte; y por ello el pasado 18 de julio se llevó a cabo una charla informativa en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias Económicas y
Sociales de la UCV, con la participación de Sandy Gómez, su coordinadora general, quien destacó que el programa ofrece metodologías probadas, experiencia de negocios y acceso a una red de mentores especializados en negocios basados e tecnología.

Los estudiantes y egresados de la UCV que tengan una idea, proyecto o emprendimiento que pueda tener como base la tecnología, ya sea que estén en fase temprana o que ya cuenten con una clientes y buscan escalar su mercado, tienen hasta el 31 de agosto para postularse.

La primera etapa del programa (acompañamiento) comienza el 14 de septiembre y se extiende a lo largo de tres
meses, culminando en la selección de los emprendimientos más prometedores que continuarán en la etapa de incubación.

Para aplicar por la beca del 100%, al menos uno de los participantes del equipo debe ser estudiante de la UCV, independientemente de la facultad, escuela, o si es de pregrado o postgrado.

Si tienes un proyecto o un emprendimiento que puede usar la tecnología como base, y eres parte de la comunidad UCV, ¡no pierdas esta oportunidad!

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer: Miss Teen Venezuela presenta a sus candidatas para la nueva edición de 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído