Carabobo
Estrategias se establecen entre UC, alcaldía de Naguanagua y Bomberos

Un encuentro se realizó entre representantes de la Universidad de Carabobo (UC), alcaldía de Naguanagua y Cuerpos de Bomberos de la casa de estudios con la finalidad de trabajar en conjunto en pro de la comunidad.
El vicerrector administrativo de la casa de estudios, José Ángel Ferreira, en compañía del estado mayor de Bomberos UC y directivos de Pipsuc, expuso al alcalde Gustavo Gutiérrez y al director de Seguridad Ciudadana del municipio, Mario Caruso, el proceso estratégico que significa la integración institucional del Cuerpo de Bomberos con Naguanagua desde sus procesos históricos; y explicó las grandes necesidades operativas y estructurales que actualmente presenta el Cuerpo de Bomberos con sede en el Campus Bárbula.
Ferreira manifestó la disposición absoluta de este cuerpo y del alma máter de trabajar en función del bienestar de Naguanagua, más allá de los servicios tradicionales, los servicios educativos y otro tipo de interacciones, y resaltó las oportunidades que existen para prestar un apoyo integral al municipio.
El alcalde Gutiérrez manifestó que esta articulación entre la alcaldía y Bomberos UC es de vital importancia. “Vamos a hacer nuestro mayor y mejor esfuerzo para articular con el Ministerio del Interior, Justicia y Paz, y nosotros, como alcaldía, brindar todo el apoyo para ir atacando los temas de mayor prioridad dentro de nuestras posibilidades, de modo de tener una articulación y una relación bien armoniosa para cualquier contingencia que se nos presente”, señaló el burgomaestre.
No dejes de leer: Inicia Plan de racionamiento eléctrico en Táchira
ACN / Nota de prensa.
Carabobo
Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarías del gobierno regional

La directiva de Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarias del Gobierno regional.
Fedeindustria Carabobo sostuvo un encuentro con varios de sus agremiados para recibir a las nuevas autoridades carabobeñas, como el secretario de Economía Productiva y Turismo, Manuel Alonso y de Relaciones Políticas e Institucionales, Jesús Santander, a los efectos de establecer acuerdos y alianzas para impulsar el sector.
En un desayuno efectuado en las instalaciones del Búnker Restaurant de Valencia, la presidente de la organización empresarial, Thais Acuña, junto con el primer vicepresidente Máximo Colmenares y el vicepresidente de finanzas, Pedro Conde, agradecieron la presencia de los funcionarios, sus directoras y equipos de trabajo.
También asistieron el rector de la Universidad Politécnica Territorial de Valencia, Geniber Cabrera, y el representante de Bancamiga, Daniel Castreje.
También puede leer: Alcaldía de San Diego continúa instalando luminarias en todo el municipio
Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas
Asimismo, Acuña explicó que el objetivo de este acercamiento es “fortalecer y consolidar esfuerzos conjuntos para el sector industrial carabobeño”.
Entre los puntos importantes que contempla la alianza están: construir una agenda para el abordaje empresarial con planes de formación para los emprendedores, promover inversiones en la región, motivación para las exportaciones y el seguimiento de los avances.
Asistieron treinta agremiados de Fedeindustria Carabobo de las distintas áreas productivas, quienes expusieron su voluntad de seguir invirtiendo en la entidad y señalando sus requisitos y necesidades para pedir el apoyo del sector público.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gobierno de Carabobo avanza en demarcación vial de la Troncal 11 entre Flor Amarillo y Güigüe
-
Deportes24 horas ago
Gaiteros del Zulia es el segundo finalista de la temporada 2025 (+Video)
-
Sucesos23 horas ago
Tras enfrentamiento con Policarabobo fue neutralizado “El Dani” en Tocuyito
-
Espectáculos9 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía5 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento