Connect with us

Carabobo

Profesores y estudiantes de la UC no cuentan con herramientas para clases virtuales

Publicado

el

UC clases virtuales
Compartir

Los profesores y estudiantes de la Universidad de Carabobo UC no cuentan con herramientas tecnológicas para las clases virtuales, así lo aseveró la rectora Jessy Divo.

“Cumplir con clases de manera virtual ha sido cuesta arriba”, así lo aseveró la rectora Jessy Divo quien dijo que en la casa de estudios no han podido detener el trabajo administrativo.



“Cumplir con actividades a distancia, clases virtuales, es muy cuesta arriba en la UC. Por un lado el problema de la conectividad y por otro la falta de herramientas de los profesores y estudiantes“.

La autoridad universitaria recordó que las carreras relacionadas con las Ciencias de la Salud requieren de la presencia de los estudiantes en las aulas de clases.

Medidas de bioseguridad para el retorno a clases en la UC

La rectora Divo adelantó que se están proponiendo medidas de bioseguridad para el momento de regresar a las aulas.

Sin embargo, alertó que la casa de estudios no cuenta con los recursos necesarios para adaptarse a la llamada nueva normalidad.

“Hemos hablado ese tema con la alcaldía de Naguanagua, también de los túneles necesarios para lo cual no contamos los recursos. En facultades como Odontología es urgente”.

Aseveró que la alcaldía de Naguanagua ofreció un túnel para esa facultad.

Agregó que la academia está asesorando al Estado venezolano para contribuir al mejoramiento del servicio de electricidad y el saneamiento del agua en la entidad carabobeña.

Las actividades educativas en la Universidad de Carabobo están suspendidas desde el 15 de marzo.

No dejes de leer

Denuncian estado de complejo deportivo de la Universidad de Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Mercadillo Gourmet estrena la alianza entre el Hotel Manantial y La New Cuisine

Publicado

el

Compartir

 

Alberto Manosalva, director del hotel Manantial, informó que la realización del primer evento llamado Mercadillo Manantial sella el convenio oficializado este miércoles 22 de mayo con el Centro de Capacitación Gastronómica La New Cuisine.

 

Se trata de una propuesta gastronómica que han querido recrear al mejor estilo europeo. “Será una experiencia única y memorable para Valencia. Es una oportunidad para dar a conocer sus productos”, mencionó el vocero de La New Cuisine.

 

38 puntos estarán ubicados en uno de los salones del hotel para ofrecer propuestas gastronómicas desde licores, platos, dulces e insumos del ramo para ser vendidas al público.

 

La preventa para obtener un stand 2×2 es de 120 dólares pero el precio final será de $170. Los exponentes deben tener los documentos legales para manipulación de alimentos.

 

El precio de ingreso para el público es de 5 dólares y será a beneficio de la fundación Santa en las Calles.

 

 

El convenio entre el Hotel Manantial Valencia y el Centro de Capacitación Gastronómica La New Cuisine tiene por objetivo organizar en conjunto actividades gastronómicas como charlas, clases, festivales, conferencias, entre otros.

 

Los voceros adelantaron que el segundo evento será “algo único que no se ha hecho en Valencia y probablemente sea para julio”.

 

 

Te invitamos a leer

Ají Rocoto Restaurant celebró su primer aniversario ofreciendo gastronomía peruana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído