Tecnología
Twitter obtiene licencia de criptomonedas y eleva precio de Dogecoin

La plataforma de medios sociales X, anteriormente conocida como Twitter, obtuvo recientemente una licencia de transmisor de pagos con criptomonedas del regulador de Rhode Island en Estados Unidos.
Esta licencia autoriza a X a ofrecer a sus usuarios una gama de servicios relacionados con Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas; incluyendo almacenamiento, transferencias, comercio e intercambios.
Así mismo, esta decisión ha generado un nuevo impulso en el mercado; especialmente para Dogecoin (DOGE), la moneda respaldada por Elon Musk, CEO de la plataforma.
Twitter obtiene licencia para operar criptomonedas
En respuesta a la noticia, el precio de DOGE experimentó un rápido aumento del 6%; llevando su valor a USD 0,0649, su nivel más alto en casi dos semanas.
Vale destacar que el precio de DOGE ya había mostrado alzas a lo largo del año debido a diversas iniciativas respaldadas por Elon Musk; como el cambio temporal del logotipo de la red social por el de Dogecoin.
Twitter-X «Una aplicación para todos»
Desde que el magnate sudafricano tomó el mando, Twitter-X ha experimentado importantes transformaciones.
Musk ha expresado su ambición de convertir la plataforma en una “aplicación para todo”; y la adquisición de esta licencia es un paso importante hacia ese objetivo.
Antes de esto, la red social ya había avanzado en el espacio criptográfico al agregar una función de sugerencias Bitcoin.
Además, permitir a los usuarios configurar NFT (tokens no fungibles) como imágenes de perfil.
La plataforma también se ha asociado con Strike, una aplicación de pago Bitcoin; para facilitar el envío y la recepción de propinas Bitcoin .
Con información: ACN.Criptonoticias
No deje de leer:
Revisión de la aplicación 888Starz: software de casino y apuestas deportivas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional23 horas ago
CNU elimina las pruebas internas para ingresar a las universidades públicas
-
Deportes24 horas ago
F1: Lando Norris logra su tercera victoria de la temporada tras imponerse a Oscar Piastri en Australia
-
Deportes18 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Nacional20 horas ago
OKI celebra 20 años acompañando a las familias venezolanas en el cuidado infantil