Tecnología

¡Adiós al pajarito azul! Twitter cambia su logo por una X

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

La red social Twitter, sustituyó el logo de su icónico pájaro azul por una “X” como parte de un cambio de imagen liderado por Elon Musk, quien adquirió la plataforma de medios sociales por 44.000 millones de dólares el año pasado.

El nuevo logotipo de la empresa es una “X” blanca sobre fondo negro; y aunque ya se muestra en el sitio web, aún no se ha implementado en la app móvil.

Musk adelantó el cambio en Twitter, mencionando su preferencia por la letra “X” debido a su relación histórica con ella.

Además, se especula que este cambio está en línea con su visión de crear una aplicación integral llamada “X” que abarque diversas funciones y servicios.

Linda Yaccarino, consejera delegada de Twitter, se pronunció sobre la decisión y destacó que la “X” representará la interactividad ilimitada centrada en audio, vídeo.

Así como también, mensajería, pagos/banca, y creará un mercado global de ideas, bienes, servicios y oportunidades.

Sin embargo, el cambio fue recibido con escepticismo por algunos usuarios; quienes consideran que será confuso y que se suma a otros cambios significativos hechos por Musk en la plataforma.

Twitter cambia su logo por una X

Recientemente, Musk estableció nuevos límites de visualización de tweets; como parte de un servicio de suscripción de 8 dólares al mes para aumentar los ingresos de Twitter.

Esta medida generó críticas y preocupaciones sobre el alejamiento de los anunciantes y la pérdida de influencia cultural de la plataforma.

Además, la competencia de la nueva aplicación de Meta, Threads, ha aumentado la presión sobre Twitter.

Con información: ACN/AP

No deje de leer:

La Corporación BYD lanza su nueva línea More Autoparts

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil