Tecnología
¡Adiós al pajarito azul! Twitter cambia su logo por una X

La red social Twitter, sustituyó el logo de su icónico pájaro azul por una «X» como parte de un cambio de imagen liderado por Elon Musk, quien adquirió la plataforma de medios sociales por 44.000 millones de dólares el año pasado.
El nuevo logotipo de la empresa es una «X» blanca sobre fondo negro; y aunque ya se muestra en el sitio web, aún no se ha implementado en la app móvil.
Musk adelantó el cambio en Twitter, mencionando su preferencia por la letra «X» debido a su relación histórica con ella.
Además, se especula que este cambio está en línea con su visión de crear una aplicación integral llamada «X» que abarque diversas funciones y servicios.
Linda Yaccarino, consejera delegada de Twitter, se pronunció sobre la decisión y destacó que la «X» representará la interactividad ilimitada centrada en audio, vídeo.
Así como también, mensajería, pagos/banca, y creará un mercado global de ideas, bienes, servicios y oportunidades.
Sin embargo, el cambio fue recibido con escepticismo por algunos usuarios; quienes consideran que será confuso y que se suma a otros cambios significativos hechos por Musk en la plataforma.
Twitter cambia su logo por una X
Recientemente, Musk estableció nuevos límites de visualización de tweets; como parte de un servicio de suscripción de 8 dólares al mes para aumentar los ingresos de Twitter.
Esta medida generó críticas y preocupaciones sobre el alejamiento de los anunciantes y la pérdida de influencia cultural de la plataforma.
Además, la competencia de la nueva aplicación de Meta, Threads, ha aumentado la presión sobre Twitter.
Con información: ACN/AP
No deje de leer:
La Corporación BYD lanza su nueva línea More Autoparts
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG xboom 2025 llega con más potencia, conectividad y movilidad

LG Electronics dio un paso decisivo en la evolución de su línea de productos de audio con el lanzamiento de la nueva generación LG xboom 2025, presentada oficialmente en el CES 2025.
Con el objetivo de consolidar su identidad de marca y reafirmar su liderazgo en la industria, la compañía ha apostado por un diseño innovador y una tecnología de sonido avanzada.
El nuevo portafolio incluye los altavoces portátiles XL5T y XL7T, diseñados para ofrecer potencia, movilidad y conectividad avanzada.
Ambos modelos destacan por su rendimiento de sonido optimizado y funciones interactivas, como la batería de larga duración, la iluminación sincronizada con la música y una pantalla LED personalizable.
El LG xboom XL7T se posiciona como una opción potente con 250W de salida, un woofer de 8 pulgadas y una autonomía de hasta 20 horas, lo que lo convierte en el aliado ideal para fiestas y eventos.
Su diseño portátil incluye una manija y ruedas, facilitando su transporte. Además, la pantalla LED permite mostrar mensajes de hasta 40 caracteres, añadiendo un toque especial a cada reunión.
Por otro lado, el LG xboom XL5T es una alternativa versátil, con 200W de potencia un woofer de 6.5 pulgadas y una batería de hasta 12 horas, ideal para quienes buscan portabilidad sin renunciar a la calidad del sonido.
Ambos dispositivos cuentan con opciones de conectividad avanzadas, incluyendo bluetooth, entrada para micrófono, puerto USB y entrada de guitarra.
«Este lanzamiento representa un hito en nuestra evolución como marca, consolidando la identidad de LG xboom en el mercado del audio portátil», afirmó Lee Jeong-seok, director de la división de audio de LG Media Entertainment Solution Company.
Te invitamos a leer
Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional15 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
-
Nacional16 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Internacional8 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Nacional17 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto