Connect with us

Deportes

Trotamundos protestó sexto juego de la final por inclusión de Gregory Vargas

Publicado

el

Protestó
Gregory Vargas practicó en el Domo Bolivariano y luego jugó en el sexto de la final que ganó Guaros ante Trotamundos y forzó al séptimo y decisivo de la Final de la LBP. (Foto: Sport Venezuela)
Compartir

Trotamundos protestó el sexto juego de la final de la LPB, por la inclusión en cancha del piloto Gregory Vargas.

Como recordarán, el piloto, ficha de Marinos de Anzoátegui, a préstamo para Guaros de Lara, fue suspendido por seis juegos, tras los incidentes, luego del final del tercer partido, el pasado lunes en el Forum de Valencia.

El llamado “Súper ratón”, uno de los pilotos de la selección nacional no vio acción en el cuarto y quinto partido celebrado en el mismo escenario de Las Clavellinas.

Este lunes se uniformó y vio acción, tras recibir una medida cuatelar de un Juzgado Superior en lo Civil Contencioso y Administrativo dirigida a la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto que permitió volver a las canchas al jugador.

Por qué protestó el Expreso

Según, Trotamundos protestó el partido, que perdió (91-73) y forzó al séptimo y último que se disputará la noche de; ester martes, por se están “se violan los reglamentos y condiciones que todos los Gerentes y presidentes firmaron” colgó en; su cuenta de Twitter @elindiscutible1, antes del arranque del juego el locutor insigne del equipo azul Nelson Jiménez,

Extraoficialmente se pudo conocer que al parecer la orden del tribunal no llegó al Domo Bolivariano y por ende tampoco; a las manos de la Comisión Técnica de la LPB, por lo que Guaros pudo incurrir a alineación indebida.

Lo que expuso Guaros

“Gregory Vargas vuelve a la acción en la final, tras proceder una medida cautelar por parte del Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso-Administrativo la la Región Centroccidental, en la que se expresa se le debe permitir jugar por el resto de los compromisos de la final, tras ausentarse de los choques cuatro y cinco, según notificación otorgada a la Comisión técnica de la Liga”.

Este escrito, que por cierto fue reflejado en mayúsculas por la cuenta de Twitter @GuarosOficial.

Lo cierto es, hasta este momento (12:52 am) del martes se disputará el séptimo de la final en el Domo; Bolivariano, con Gregory Vargas porque según Guaros un tribunal le dio luz verde. Se espera un pronunciamiento de la Liga; por lo menos antes del arranque del “bonito” pautado para las 7:30 pm.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela Sub-20 se despidió del Cotif tras caer ante Rusia

Deportes

Detenido presidente de la Federación Colombiana de Fútbol tras pelea en Copa América (+Video)

Publicado

el

Detenido presidente de la Federación Colombiana de Fútbol-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y vicepresidente de la Conmebol, fue detenido la madrugada de este lunes; tras los altercados en la final de la Copa América en Miami, Estados Unidos.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia a Jesurún y su hijo, Ramón Jamil Jesurún, peleando con algunos guardias de seguridad en el Hard Rock Stadium. Ahora enfrenta tres cargos de agresión contra funcionario o empleado de seguridad.

El informe del Departamento de Policía de Miami-Dade precisó que Jesurún fue detenido en un sector de Brickell. Después lo ingresaron en el Centro Correccional Turner Guilford Knight a las 4:15 de la madrugada de este lunes.

El medio Local 10 News precisó que Jesurún iba a comparecer ante la corte de Miami la tarde de este lunes. Hasta el momento, las autoridades no han fijado una fianza para que tanto él como su hijo salgan de la cárcel.

También puede leer: ¡Argentina campeón de Copa América! Un toro reventó a Miami (Fotos + vides)

Comenzaron a discutir con un grupo de guardias

Los incidentes ocurrieron poco después de que Argentina derrotó a Colombia en la final. Jesurún y su hijo comenzaron a discutir con un grupo de guardias que retenían a las personas en un túnel donde estaban reunidos periodistas a las 12:20 de la noche.

El reporte indica que Jesurún y su hijo «enfurecieron» con un guardia y empezaron a «gritarle». En cuestión de segundos, la situación escaló cuando el empleado de seguridad le puso una mano en el pecho al joven para «guiarlo de regreso».

Padre e hijo estaban «gritando en la cara del guardia» y el presidente de la Federación empujó al empleado. Luego su hijo lo agarró del cuello y le dio varios puñetazos en el rostro y otras partes del cuerpo.

Jesurún es el presidente de la FCF desde 2016 y vicepresidente de la Conmebol. Asimismo, forma parte del Consejo de la FIFA, el «órgano estratégico y de supervisión» del organismo rector del fútbol mundial.

Con información de ACN/CD

No deje de leer: España vence a Inglaterra y se corona tetracampeón de Eurocopa (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído