Connect with us

Deportes

Trotamundos cerró con caída ante Guaros y va contra Bucaneros

Publicado

el

Trotamundos cerró
El Expreso Azul perdió la serie ante Guaros, aunque le pudo quitar el invicto. (Foto: Prensa Guaros)
Compartir

Trotamundos cerró la ronda regular de la corta temporada de la Liga Profesional de Baloncesto con caída ante; Guaros de Lara 81-65, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Esta fue la tercera victoria por una caída de los crepusculares ante el Expreso Azul , que fue el único; equipo que pudo vencer a los larenses, contándole la racha en 14 lauros en fila, pero los dirigidos por el; argentino Fernando Duró ganaron la serie 3-1.

Los mejores por Guaros fue Néstor Colmenares al anidar 24 puntos y 18 rebotes, Yohanner Sifontes 17, Gregory Echenique; 14 y José Vargas 10.

Mientras que por el rival destacaron Anthony Pérez con 14 cartones, dos tableros, escoltado por el efectivo Terrell Stoglin con; 12 unidades y tres capturas.

Trotamundos cerró segundo en Occidente

Bajo el mando de Jorge Arrieta, Trotamundos cerró esta primera parte de la campaña con marca de 12 y 4; logrando dos barridas ante Cocodrilos y Gaiteros (4-0); le ganó al serie a Toros de Aragua (3-1) y el único; punto negro fue ante Lara (1-3) para terminar segundo en la tabla del grupo Occidental.

Los clasificados para la postemporada en esta división son Guaros (15-1), Trotamundos (12-4),  Cocodrilos (7-9) y Toros (6-10), mientras que Gaiteros cerró con 16; caídas sin victorias.

En la división Oriental cerró con Pantera de Miranda líder (9-5), seguido por Gigantes de Guayana (9-7), Bucaneros de La Guaira (9-7), Guaiqueríes de Margarita (8-8) y eliminado Marinos de Anzoátegui (3-11).

Arranca postemporada contra Bucaneros

Ambas divisiones cerraron la ronda regular y quedaron definidas las llaves de cara al inicio de los playoffs y Trotamundos; arrancará ante Bucaneros de La Guaira, tercero de la Divisíón Oriental 6 y 7 de julio en el Forum de Valencia.

Por su parte, Guaros se medirá al cuarto del otro grupo,  Guaiqueríes de Margarita. Panteras de Miranda, que tenía 10; temporadas sin pasar a una postemporada, pues lo hizo en la primera casilla e oriente y recibirá a la escuadra; Toros de Aragua, que amarró el último ticket de Occidente.

Cocodrilos de Caracas, tercer en la Occidental irán al recinto de Gigantes de Guayana, segundo en Oriente-Serán series de siete; juegos para ganar cuatro.

Marinos y Gaiteros los marginados

Marinos de Anzoátegui, por la División Oriental y Gaiteros del Zulia por la Occidental quedaron eliminados, casi desde el principio.

El otrora Acorazado,  corta una racha de estar en playoffs desde 1994, mientras que la escuadra musical cerró sin victorias; y 16 caídas, además de jugar de local en la casa del visitante, lo que demuestra el desastre de liga.

ACN/MAS

No deje de leer: Lewis Hamilton recuperó el liderato al imponerse en GP de Francia

Deportes

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la MLB (+Video)

Publicado

el

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Shohei Ohtani debutó con el equipo de los Dodgers de Los Ángeles este martes pegando un jonrón de dos carreras; en partido correspondiente a la pretemporada de la MLB.

La estrella japonesa necesitó de apenas tres turnos al bate en la pretemporada para demostrar lo que el pelotero que costó 700 millones de dólares puede aportar a su nuevo equipo.

Con su cuadrangular, Ohtani puso la pizarra 4-3 a favor de los White Sox gracias a que Ramos estaba en la inicial.

“Definitivamente me sentí bien en el plato, cada vez mejor”, comentó Ohtani. “Vamos en la dirección correcta”.

Ohtani se había ido en blanco en sus dos primeros turnos, ponchándose en cuatro lanzamientos en la primera entrada y pegando luego un rodado fuerte para doble play en el tercero.

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la MLB

Dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, recibió una ovación de pie previo a su primer turno en el Camelback Ranch, donde docenas de aficionados lucieron la franela con su número 17 y aplaudieron con cada uno de sus pasos.

Los Dodgers, que ya eran unas de las franquicias más emblemáticas de las Grandes Ligas, se han hecho más populares tras el gasto de más de 1.000 millones de dólares para adquirir a Ohtani y al también lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto.

Te puede interesar: Venezolano Jeriel De Santis jugará en el Alianza Lima

“Con Shohei estoy empezando a aprender muy rápidamente que él es distinto”, dijo el manager de los Dodgers Dave Roberts. “Hoy hizo unos swings realmente buenos”.

Se prevé que Yamamoto debute en la pretemporada este miércoles.

El primer swing de Ohtani no fue exactamente algo digno de recordar. Abanicó, mientras el casco se le caía.

Tardó unos segundos en incorporarse para volver a la caja de bateo.

Pero corrigió muy pronto ese mal momento y mostró el poder que le ha permitido conectar 124 vuelacercas en las últimas tres temporadas. La multitud rugió cuando el japonés hizo contacto con la pelota.

https://twitter.com/i/status/1762590780630467050

Y la aclamación se hizo más sonora cuando la pelota se fue del otro lado de la barda.

“El solo tener a Shohei en la alineación nos permite estar en otra dimensión”, comentó el gerente de los Dodgers Dave Roberts previo al juego. “Hay mucha anticipación, estamos muy entusiasmados”.

El exjugador de los Angels había estado limitado en la actividad con los Dodgers debido a que se encuentra en proceso de rehabilitación tras una cirugía de codo.

Durante los últimos días de febrero, los Dodgers enfrentarán a los Texas Rangers y los Cincinnati Reds. De estos partidos, se espera que Ohtani pueda ver acción contra los rivales de la división Central de la Liga Nacional para tratar su trabajo de rehabilitación.

 Con información de ACN/ NT/Agencias

No deje de leer:

Esgrima criolla clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído