Connect with us

Sucesos

Tripulante de velero panameño fue secuestrado en aguas venezolanas

Publicado

el

Foto: Cortesía/El Pitazo.
Compartir

Autoridades marítimas venezolanas, señalan que el tripulante de un velero panameño fue secuestrado y torturado mientras navegaba por las aguas del país.

Así lo informo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA); la cual detalló que  este jueves el tripulante fue atacado por presuntos piratas frente a las costas venezolanas.

En este sentido, la ONSA especificó que el identificado como Fabio Tavares, el tripulante del velero que resultó secuestrado en aguas venezolanas; se encontraba en el velero Klinker, el cual había zarpado desde Panamá y tenía como destino Brasil, cuando fue secuestrado por un presunto grupo delictivo que quería 100.000 dólares por él.

Tripulante de velero fue secuestrado en costas venezolanas

Asimismo, de acuerdo a lo descrito por la organización, los hombres se encontraban armados con fusiles de combate e iban en cuatro lanchas de alta velocidad; de hecho las embarcaciones tenían motores fuera de borda.

Respecto a este caso, es importante mencionar que se dió a conocer porque César Lugo, padre de Tavares, envió audios a ONSA; explicando que su hijo se encuentraba en Trinidad y Tobago.

Incluso, según lo reseñado por El Pitazo, al parecer Tavares se comunicó por última vez, cuando fue atacado frente a las costas venezolanas; y faltando pocos minutos para las 12:00 de la medianoche del miércoles 15 de septiembre.

Desde ese momento, el tripulante del velero Klinker secuestrado en aguas venezonalas era buscado por comisiones de los cuerpos de rescate; del municipio Bermúdez del estado Sucre, tras emitir una alerta de riesgo la noche del 14 de septiembre.

Se conoció también, que su última ubicación fue a unas 52,74 millas náuticas; lo que es equivalente a 97,67 kilómetros, del Puerto de Carúpano.

Con información: ACN/PDCTV.net/800Noticias/El Pitazo

Lee también: Desarticularon red que prostituía a venezolanas en España 

 

Sucesos

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

Publicado

el

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la tarde de este domingo; que el Ministerio Público; emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero y dos socios; por los presuntos delitos de extorsión e incitación al odio.

«@MinpublicoVEN investiga a Marian Valero, Humberto Estaba y Ruth Suárez, por los delitos de Extorsión Agravada. Incitación al Odio y Asociación para Delinquir», afirmó Saab en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.

«Dicha #mafia extorsiona a sus víctimas (según denuncias verificadas en despacho fiscal) con exponerlos al #escarnio público -a través de publicaciones #difamatorias en redes- si los mismos no les transfieren altas cantidades de dinero en dólares», sumó.

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

«Dichos sujetos tienen orden de aprehensión y solicitud de alerta roja de Interpol», concluyó Saab.

La denuncia

La empresaria venezolana Carmen Sánchez denunció al medio de comunicación VDigital 24; el cual trabaja con varias personalidades del entretenimiento venezolano. Entre ellas la actriz Marian Valero; quien presuntamente cometió extorsión en su contra.

Te puede interesar: Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y responsables siguen prófugos

 

La denuncia se hizo pública durante una entrevista concedida al director de Ronda, José Gregorio García; en el programa RondaTV de Meridiano TV. La empresaria mencionó, que el medio, se ha encargado de exigirle altas cantidades de dinero; por supuestamente estar vinculada a negocios oscuros en el país

De esta manera, explicó que dos de sus extrabajadores; Humberto José Estaba Urbaez y Ruth Elizabeth Suárez Coronado, formaron una alianza con la empresa de comunicaciones. En ella  participó la actriz Marian Valero; quien le habría solicitado 500 mil dólares; como parte del pago para no revelar datos comprometedores de la empresa que Sánchez posee.

Marián Valero es actriz, locutora, productora, animadora, modelo y empresaria venezolana que se ha desempeñado de manera muy destacada en cada una de sus facetas. Logrando papeles inolvidables en telenovelas para las grandes plantas televisivas de nuestro país.

Con información de ACN/ Alberto News

No deje de leer:

Vehículo quedó atrapado entre dos autobuses en la Avenida Lecuna de Caracas (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído