Connect with us

Espectáculos

Tributo a José José se realizará este jueves en el Teatro Municipal de Valencia

Publicado

el

Tributo a José José en Valencia - ACN
Compartir

Este jueves 4 de marzo se realizará en el lobby del teatro municipal de Valencia un tributo al artista mexicano José José.

A partir de las 7:00 del  noche los carabobeños podrán disfrutar de sus más grandes éxitos en la voz de Edgar Díaz.



El evento tendrá la participación especial de Ana Karina García quién tendrá la responsabilidad de animar el tributo y recordar los grandes momentos del artista mexicano; quien además dejó un legado musical que actualmente sigue influenciando a los jóvenes en Latinoamérica.

El costo de la entrada tiene un valor en su primera preventa de cinco dólares que incluye comida para los asistentes.

Medidas de bioseguridad

Para la asistencia del evento, se deberán cumplir estrictamente las medidas de bioseguridad como uso del tapabocas y distanciamiento social; también, el Teatro contará con un personal de protocolo que se encargará de la desinfección en la entrada del lobby.

El Teatro Municipal de Valencia se complace en recibir a los valencianos para que disfruten nuevamente de la magia del artista mexicano que durante años conquistó los corazones de los latinoamericanos.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Anunciaron fecha para postulaciones para la 9ª edición de los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Valentina Quintero pide perdón a Macuro tras referirse despectivamente al pueblo (+video)

Publicado

el

Valentina Quintero pidió perdón a Macuró tras referirse despectivamente - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Luego de la polémica que generara la opinión Valentina Quintero sobre su experiencia en Macuro, al que se refirió con palabras despectivas, la periodista pidió perdón a sus habitantes.

Quintero,  participó en el podcast “Entregrados”, en el que los invitados ingieren alcohol mientras son entrevistados. La periodista al ser consultada sobre el lugar “más horrible”, que ha visitado, respondió que Macuro, un pueblo del municipio Valdez, del estado Sucre.

Además, se refirió al pueblo, que fue el primer sitio que pisó Cristóbal Colón cuando llegó a América, como “mierda”. Las palabras de la periodista generaron de inmediato opiniones en su contra. Tras esta situación Quintero en su cuenta de Instagram colgó un video disculpándose.

Te puede interesar: A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Las disculpas

Yo le pido perdón de todo corazón a los habitantes de Macuro, a los oriundos de Macuro, al haberlos ofendido, al haberlos herido en sus sentimientos, contando la historia de mi experiencia en este pueblo hace 25 años”.

Durante su mensaje, además leyó una carta en la cual una pobladora le pide a Quintero sea portavoz de las “penurias” por las que están pasando los habitantes de Macuro. Deseó que las autoridades brinden alguna ayuda a los habitantes

“Es inconcebible que siendo el único lugar histórico, donde permanece una estatua de Cristóbal Colón, porque la gente de Macuro se negó a que se las tumbaran, esté en ese estado de inopia, de abandono, de dolor

“De nuevo les pido perdón, les prometo que más nunca me voy a referir así, y ojalá pueda volver y ojalá esto sirva de apoyo para que las autoridades les haga la vida un poco más amable”. Señaló.

 

 

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído