Conéctese con nosotros

Espectáculos

Tres venezolanos nominados al Premio Billboard Latino 2025

Publicado

el

Tres venezolanos por Premio Billboard Latino - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Tres venezolanos nominados al Premio Billboard Latino, luego de darse a conocer la lista que comanda el puertorriqueño Bad Bunny.

Danny Ocean y dúo Chino & Nacho figuran entre los finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina 2025, cuya ceremonia se celebrará el próximo jueves 23 de octubre en Miami.

Ocean, uno de los nombres más consolidados del pop latino, competirá en la categoría Artista “Latin Pop” del Año, Solista, además de estar nominado con su canción “Imagínate” junto a Kapo como Canción “Latin Pop” del Año. También se encuentra entre los finalistas a Álbum “Latin Pop” del Año por “Babylon Club”.

También puede leer: Malanga regresa a Venezuela con un concierto en Caracas

Tres venezolanos nominados al Premio Billboard Latino

Por su parte, Chino & Nacho fueron nominados en la categoría Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo, lo que marca su regreso a las grandes premiaciones internacionales tras su reunión artística.

En esta edición, Bad Bunny lidera la lista con 27 menciones, un récord histórico para los premios. Le siguen Fuerza Regida con 15, Rauw Alejandro con 14, Karol G con 10 y Tito Double P con 10. Peso Pluma completa el grupo con nueve nominaciones.

Los galardones abarcan 49 categorías en géneros como pop latino, tropical, ritmo latino y regional mexicano, y se transmitirán en vivo por Telemundo desde el James L. Knight Center de Miami.

Este año más de 70 artistas han sido reconocidos que incluyen géneros de la música latina que van desde el Latin Pop hasta el Tropical, el Latin Rhythm y el Regional Mexicano.

La premiación coincide con la Billboard Latin Music Week 2025, que se realizará del 20 al 24 de octubre y contará con la participación de figuras como Kali Uchis, Daddy Yankee, Xavi, Laura Pausini y Ozuna.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Falleció Eduardo Serrano, primer actor venezolano (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Caibo presentará conciertos en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo

Publicado

el

Caibo conciertos
Compartir

Tras ocho años de pausa, el dúo venezolano Caibo (@caibomusica), integrado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Beet” Acosta, anunció su regreso a la música con el lanzamiento del sencillo “Tambora”, disponible en plataformas digitales.

La agrupación también informó sobre la gira de conciertos “La del Sol Amada”, que recorrerá varias ciudades del país.

El tour comenzará el 15 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas), continuará el 16 en el Teatro Juares (Barquisimeto) y finalizará el 17 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (Maracaibo).

La producción de la gira está a cargo de Dos Seis Uno Producciones (@dos6uno).

El repertorio incluirá temas como Despedida, Poesía Criolla, Te llevo en mi corazón, La Promesa, Sandunguera, Para que vuelvas, La Vecina, Bájate de esa nube, No sé y Te amo, te extraño.

Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de agosto en las plataformas TicketMundo (@ticketmundo) y MD Ticket (@mdticket).

Caibo, formado en Maracaibo en 2005, se caracteriza por un estilo que denominan pop afro-venezolano, fusión de pop moderno con ritmos tradicionales del país.

Su trayectoria incluye discos como Tres son multitud (2008) y Poesía Criolla (2012), además de colaboraciones con artistas como Nacho y producciones de Motiff.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

En la Comuna Brisas Fabricio Ojeda en Libertador inició el plan bovino nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído