Connect with us

Sucesos

Tres personas mueren calcinadas al explotar horno de panadería en Acarigua

Publicado

el

calcinadas tres personas incendio panadería-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tres personas murieron calcinadas la noche del miércoles 20 de abril, al registrarse un incendio en una panadería familiar ubicada en la urbanización Bosques de Camoruto, ubicada en Acarigua, estado Portuguesa.

 

El suceso dejó además cuatro heridos de gravedad, incluyendo un adolescente de 17 años; que se encuentra en el hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

Así mismo, se reportó que los heridos fueron rescatados por los vecinos de la zona tras romper las paredes.

De acuerdo al reporte oficial del hecho precisa que todo ocurrió en la vivienda 09-01; del micro 9 de la mencionada urbanización, pasadas las siete de la noche del miércoles.

En cuanto al suceso, las autoridades presumen que se originó la explosión por la acumulación de gases y manipulación de unos bidones donde almacenaban combustible (gasolina).

Calcinadas tres personas en incendio de panadería Acarigua

Pasadas las doce de la medianoche, las autoridades policiales revelaron las identidades de las tres víctimas fatales.

En ese sentido, dos eran madre e hijo, y respondían a los nombres de Miriam Ysbeli Carrasco Primera; de 42 años de edad, y Carlos Alberto Vélez Carrasco, de 20 años.

El tercer de los fallecidos era un vecino y amigo de la familia, de nombre Marcelo Alejandro Fuentes Madrid, de 19 años. Todos terminaron completamente calcinados.

Funcionarios del cuerpo de bomberos controlaron el incendio y el CICPC realizó el levantamiento de los cadáveres de las personas que se encontraban encerradas con llaves en el inmueble.

A última hora se conoció que uno de los heridos habría fallecido, información que Portuguesa Al Día no ha podido corroborar.

El alcalde de Páez, Rafael Torrealba habilitó ambulancias y equipos médicos para atender la emergencia; y trasladarlos hasta Barquisimeto.

Con información: ACN/ElPitazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Rusia ensaya un nuevo misil balístico intercontinental

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinan a joven venezolano en Chile por “cerrar la puerta con fuerza” y perturbar a vecinos

Publicado

el

Asesinan a joven venezolano en Chile - noticiacn
Kleyderman José Zambrano García, asesinado.
Compartir

Asesinan a joven venezolano en Chile por “cerrar la puerta con fuerza” y perturbar a vecinos. Cuatro presuntos implicados en el asesinato del joven venezolano Kleyderman José Zambrano García de 20 años, quien estaba residenciado en el país austral, fueron privados de libertad tras ser acusados por el Juzgado de Garantía de Quillota por supuesto homicidio calificado.

El pasado domingo 17 de septiembre, el joven compartía con una amiga en un departamento durante la celebración de las fiestas patrias, cuando, alrededor de las 10 de la noche, se retiró, generando molestia en los vecinos del frente al cerrar la puerta con fuerza.

Dicho desencuentro escaló rápidamente: insultos xenófobos y agresión física persiguieron a Kleyderman. A pesar de sus intentos por escapar, los vecinos lo alcanzaron, propinándole golpes y cortes mortales. Pese a los esfuerzos de los equipos médicos, la vida del joven se apagó minutos después, detalló El Inmigrante de Chile.

Asesinan a joven venezolano en Chile por “cerrar la puerta con fuerza”

Tres responsables del ataque, dos hermanos y su madre, fueron detenidos por Carabineros. Un cuarto individuo se entregó voluntariamente al día siguiente, admitiendo su participación en el trágico suceso.

Todos los implicados enfrentan cargos de homicidio calificado, agravado por el ataque en grupo y la evidente superioridad numérica que ejercieron sobre la víctima, dejándole sin posibilidad de defensa. La madre fue formalizada también por posesión de arma prohibida, y uno de los hermanos por tenencia de municiones, encontradas en el registro del departamento.

La magistrada Nancy Riffo Zúñiga acogió las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público, dada la gravedad de los delitos y el peligro que representan para la sociedad los acusados. Se estableció un plazo de investigación de 120 días, considerando la actuación conjunta de los implicados, describiéndola como un comportamiento propio de una “pandilla”, así como la multiplicidad de delitos imputados a cada miembro de la familia.

ACN/MAS/La Verdad

No deje de leer: Recapturan a alias “el Eduarda”, otro fugado de Tocorón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído