Sucesos
¡Tragedia! Sujeto arrolló a tres personas con una camioneta en Caracas
En horas del mediodía de este sábado 26 de junio, un sorpresivo accidente conmocionó a transeúntes y conductores que transitaban por la avenida Sucre al Oeste de Caracas, tres personas arrolladas por una camioneta.
Un conductor a bordo de una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, atropelló a las personas en la avenida Sucre de Caracas, específicamente en la entrada de Lídice cuando cruzaban la calle en ese momento. Posteriormente el sujeto se dio a la fuga.
Hasta el momento no se reporta ninguna persona que haya muerto en el hecho.
La información la dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter.
Detalló que “aproximadamente a la 1 de la tarde ocurrió un accidente en la Av Sucre, en la entrada hacia Lídice. El conductor de un vehículo atropelló a 3 personas que cruzaban la calle. Versión preliminar indica que un sujeto habría hurtado presuntamente una camioneta Toyota, modelo Fortuner y estaba en fuga cuando atropelló a las personas en la Av Sucre“.
“El sujeto chocó la camioneta contra una pared en otro sector y la abandonó en el sitio“, indicó Camacho.
Confirmó también que las autoridades policiales lograron detener al sujeto y lo trasladaron al comando policial a la espera de información sobre el estado de salud de las víctimas
Detenido el conductor
El sujeto quedó detenido por la PNB y es identificado como Junior Pacheco, detective activo del Cicpc. El sujeto habría colisionado con un motorizado y estaba en fuga cuando perdió el control de la camioneta y atropelló a 6 personas en la entrada de Lídice en la Av. Sucre.
Las personas heridas quedaron identificadas como: Génesis Espinoza, de 19 años de edad presenta traumatismo de cadera; Elis Moreno, 26 años de edad, presenta fractura de fémur, tibia y peroné; y Rosa Melero, 33 años de edad, traumatismo cervical. Estas víctimas resultaron trasladas por Protección Civil y Bomberos.


Momento en el que atropellan a las personas. El sujeto retrocedió y huyó del sitio generándose una persecución con funcionarios de la PNB. El sujeto colisiona en la calle 13 de julio, Los Robles, donde es detenido por las comisiones policiales.
Video: rrss pic.twitter.com/MtYincenSw— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 26, 2021
Alrededor de seis personas arrolladas en la avenida Sucre. El implicado huyó hacia la calle 13 de julio en los Robles, donde chocó el vehículo. El hombre fue detenido, se conoció que es un detective activo del Cicpc identificado como junior Pacheco pic.twitter.com/HKfV3B75CD
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) June 26, 2021
ACN/ La Patilla / Redes
No dejes de leer: Capturados dos antisociales de la banda delictiva “Los Topos de Flor Amarillo”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
PoliValencia capturó a alias «El Sindy». Efectivos. Efectivos de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron en flagrancia a un sujeto calificado como azote de la zona dedicado al robo y hurto, en un hecho registrado en la calle La Gloria de Parcela 1, parroquia Miguel Peña.
El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Estación Policial Lomas de Funval, a quienes alertaron mediante una llamada al teléfono del cuadrante de paz sobre una situación irregular en el sector.
Los agentes acudieron al sitio para controlar la situación ya que más de 100 vecinos intentaban linchar al individuo, tras ser descubierto en el interior de una vivienda sustrayendo artefactos eléctricos y amenazando a una de las víctimas con un arma blanca para evitar que pidiera auxilio.
Tras las actuaciones, los oficiales incautaron un arma blanca tipo cuchillo y recuperaron diversos enseres despojados a la comunidad, entre los que destacan un televisor de 21 pulgadas, un reproductor DVD, una impresora, una corneta y siete teléfonos celulares.
PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
Además, se registraron doce denuncias de vecinos afectados por el accionar delictivo continuo en la comunidad.
Al verifircarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el aprehendido de 32 años, conocido como alias «El Sindy», presentó antecedentes por el delito de robo genérico.
El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.
ACN/MAS/Prensa Iampoval
No deje de leer: Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello
-
Deportes22 horas agoAcademia Puerto Cabello recibe a Carabobo con sed de desquite
-
Economía24 horas agoFeriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto
-
Deportes1 hora agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Carabobo2 horas agoCAI Carabobo consolida alianza con Servicio de Cirugía Bucal y Maxilofacial de la CHET en Valencia


