Conéctese con nosotros

Sucesos

Tres niños y un adulto fallecidos tras accidente en Tucacas

Publicado

el

Accidente en Tucacas
Compartir

Se registró un accidente tras retornar de un día de playa en Puerto Cabello, estado Carabobo, el vehículo donde se trasladaban tres adultos y cuatro niños volcó en el sector Golfo Triste de Tucacas, estado Falcón.

El hecho que dejó el fatal saldo de tres niños y un adulto fallecido, más dos adultos y un niño lesionados; ocurrió a las 10 y media de la noche de este domingo 26 de diciembre.

Así lo informó el director regional de Protección Civil, Yoe Cabos, quien detalló que los muertos quedaron identificados como Aranza León (5); Carlos David Ruiz (11), Graver Testa (11) y Rockbitch Arias (33).

Accidente en Tucacas

Mientras que los lesionados son Moisés Romero de 11 años, quien presentó traumatismo abdominal cerrado; fractura de cadera fémur; codo y politraumatismo generalizado.

Además del chofer, Vladimir José Mediomundo Ojeda de 46 años quien tuvo politraumatismo generalizado leve y Osmerlin Gutiérrez de 34 años; diagnosticada con herida abierta en extremidad inferior izquierda, esta última es la madre de Aranza Leóny Carlos David Ruiz.

Estas personas fueron socorridas por funcionarios bomberiles y de PC Falcón quienes; los trasladaron al hospital Lino Arévalo de Tucacas.

El accidente se produjo en una camioneta Mitsubishi modelo Montero Sport color Gris placas AK233LA.

ACN/El Aragueno

No dejes de leer: Tiroteo a las afueras de un supermercado en Cagua causa terror

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Publicado

el

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias
Robinson Ramón Gonzales Mirelis, expolicía identificado como agresor
Compartir

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.

Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.

Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.

El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja

La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.

El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.

Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.

Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído