Carabobo

Tres municipios de Carabobo sin electricidad este fin de semana

Published

on

Compartir

Este fin de semana, tres municipios de Carabobo quedarán sin electricidad por cuatro horas; debido a que el personal de la empresa prestadora del servicio,  estará realizando: mantenimiento programado, reubicación de líneas y podas en líneas de media tensión.

La interrupción se hará el sábado  9 de junio en las siguientes zonas de Guacara: 

El Valle, urbanizaciones La Pradera, Tierra del Sol; conjuntos residenciales El Guayabal, Riachuelo y Los Algarrobos Tierras.

San Joaquín. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Urbanizaciones Los Castores, Los Bucares y El Guayabal.

Para el domingo 10 de junio la interrupción del servicio será en el municipio San Diego; en los sectores San Francisco de Cúpira y sus alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

La empresa Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o a seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

No deje de leer:  Otorgaron créditos para siembra a productores carabobeños

Lo más leído

Salir de la versión móvil