Sucesos
Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión en la vía Morón – Coro
Tres muertos y 17 lesionados dejó colisión en la carretera Morón- Coro. El siniestro estuvieron involucrados dos vehículos; uno particular y un transporte público.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde del domingo en la curva de Togogo, municipio Jacura, estado Falcón.
A las víctimas las identificaron como Jesús Matheo Rojas, de 32 años; Ángel Carrillo, de 36 y Rossi Carrillo, de 14 años. Todos los fallecidos residían en Maracaibo, capital del estado Zulia.
Entre los heridos se encuentran Franchesca Torreyes, de 12 años de edad; estudiante de Valencia.
Franklin Torreyes, de 34 años; comerciante. Franyelis Torreyes, de 9; Franklin Torreyes, de 7; Escarlet Guzmán, de 32; Solsinet Coronado, de 39 y Gualberto Amaya, de 40 años; párroco de Jacura.
También Yubisay de Carrillo, de 37 años; Manuel Cueto, de 19; Perla Cueto, de 19; María Carrillo, de 11; María de Carrillo, de 22; Marcelo Carrillo, de 21; Mateo Carrillo, de 18; Héctor Carrillo, de 49; María Acevedo, de 39 y Andreina Rondón, de 28 años.
Al lugar llegaron comisiones mixtas quienes luego darle los primeros auxilios a los lesionados, los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de Coro Dr Alfredo Van Griken. Coro.
Mientras que a los cadáveres los llevaron a la morgue del hospital Lino Arévalo de Tucacas.
Sobre el siniestro trascendió, que un grupo de familiares viajaba en una camioneta modelo Fortaleza, color negro, placa AO7B49D.
El vehículo habría presentado una falla y el conductor perdió el control del mismo y chocó con un transporte colectivo.
ACN/Notifalcón
También puedes leer: Decapitaron a dos hombres y las cabezas las dejaron en otro sitio
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía11 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes22 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes24 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Sucesos16 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


