Conéctese con nosotros

Sucesos

Tres hombres capturados por hurto en Movilnet en Carabobo

Publicado

el

Hombres capturados por hurto en Movilnet
Foto: Fuentes.
Compartir

Tres hombres fueron capturados por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, por hurto en Movilnet.

Gracias a las experticias técnicas científicas realizadas por funcionarios de dicha delegación; se pudo dar con el paradero de los antisociales.



Se conoció, que los funcionarios lograron la ubicación y arresto de tres presuntos antisociales en el sector 02; parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, por el delito de hurto en empresas.

Trascendió, que Roger Eustacio Brito Castillo (34); valiéndose de su cargo como guardia de seguridad de la empresa de Telecomunicaciones Movilnet; ubicada en la parroquia San José, planificó junto a Wilber Rafael Aragoza Díaz (31) y Roswert Cecilio Pimentel Carrillo (37), llevar a cabo el presunto hurto de las unidades de ventilación.

Hombres capturados por hurto en Movilnet

En ese sentido, el hecho tenía como objetivo realizar; la comercialización de los materiales, para obtener beneficios lucrativos.

En detalle, informó Prensa Cicpc, que los tres hombres conforman la banda delictiva apodada Los Técnicos; dedicada a operar en todo el territorio del municipio Valencia.

Durante el procedimiento, los detectives lograron recuperar tres compresores de aire acondicionado de toneladas marcas Copeland; Bristol y Danfoss.

Por este hecho los detenidos están a la disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Tres cadáveres fueron localizados en las costas de Adícora en Falcón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela

Publicado

el

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.

Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.

La cifra de personas heridas se mantiene en 16.740, de acuerdo con el balance oficial.

En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto

Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.

La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.

Además, las autoridades evitan hablar de desaparecidos, pero según la ONU esa cifra podría llegar hasta los 50.000, en lo que se considera uno de los peores terremotos ocurridos en América Latina. Algunas proyecciones apuntan a una cifra cercana a los 10.000.

Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído