Conéctese con nosotros

Deportes

Tres fichas carabobeñas por cupos con la Vinotinto Sub-20 a los Odesur

Publicado

el

Tres fichas carabobeñas
Compartir

Tres fichas carabobeñas alistan maletas para el módulo de la Sub-20 convocado por el director técnico Rafael Dudamel desde el; próximo lunes en el Páramo La Culata, en Mérida de cara a la preparación a los Juegos Sudamericanos  de; (Odesur) Cochabamba, Bolivia.

Los mediocampistas José Bandez y Carlos Ramos del Carabobo FC; más el delantero Edwin Padilla de la Academia Puerto Caballo; son las tres fichas que deberán presentarse a la ciudad de los caballeros para este módulo de cara al; cita que como fecha del 18 de mayo al 5 de junio.

Estas tres fichas carabobeñas estarán concentradas junto a otras 24, en lo que será la semana decisiva para el último; corte de cara la cita de Odesur.

El martes 22 de mayo, las tres fichas carabobeñas sabrán si va a Cochabamba, porque ese será el día en; que Rafael Dudamel, junto a su cuerpo técnico harán el último corte, donde solo quedarán 18 jugadores.

Resaltó la nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, el  regreso a este módulo 16 del zaguero Alfonso ; Crespo, ficha del Deportivo Lara; el mediocampista Jorge Echavarría, del Caracas FC y el atacante Danny Pérez del Zamora.

Carabobeño Sosa uno de los fijos

Cabe destacar que los dos únicos legionarios para estarán con esta selección son el extremo mundialista carabobeño Samuel Sosa quien; es ficha de Talleres de Córdoba, Argentina y el atacante de la UCLA, Estados Unidos, ambos estuvieron en la gira; en Asunción, Paaguay donde disputaron un cuadrangular internacional en marzo.

Estas tres fichas carabobeñas han sido casi fijas en los 15 módulos realizado por el DT yaracuyanos, por lo que; se espera puedan pasar el último filtro.

Además las tres fichas carabobeñas, Bandez, Ramos y Padilla han estado muy activos en sus respectivos clubes, al que siempre; ven los técnicos a la hora de realizar los cortes.

Esta convocatoria al Páramo La Culeta es la última con la finalidad de buscar el ambiente idóneo para afrontar los;  XI Juegos Suramericanos (ODESUR) y las tres fichas carabobeñas deben ir con la misión de pasar el duro examen.

Convoados

Porteros: Miguel Silva (Metropolitanos FC), Cristopher Varela (Deportivo Táchira) y Carlos Olses (Deportivo La Guaira).

Defensores: Pablo Bonilla (Portuguesa FC), Eduardo Fereira (Caracas FC), Richard García (Llaneros EF), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Júnior Moreno (Trujillanos FC), Roberto Chacón (Monagas SC), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira), Johan Montes (Aragua F.C.) y Alfonzo Crespo (Deportivo Lara).

Mediocampistas: Jesús Bueno (Deportivo Lara), Luis Chiquillo (Atlético Venezuela), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Carlos Ramos (Carabobo FC), José Bandez (Carabobo FC), Brayan Palmezano (Zulia FC), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida), Samuel Sosa (Talleres-Argentina) y Jorge Echeverría (Caracas FC).

Atacantes: Danny Pérez (Zamora FC), Diosbert Rivero (Llaneros EF), Santiago Herrera (UCLA-EE.UU.), Edwin Padilla (Academia Puerto Cabello) y Júnior Paredes (Zulia FC).

ACN/MAS

No deje de leer: El Torito Odúbel Herrera embistió hasta el liderato de bateo de la Liga Nacional

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído