Conéctese con nosotros

Sucesos

Operación contra el Tren de Aragua: Reportan incendio dentro del penal de Tocorón (+Vídeo)

Publicado

el

tres explosiones e incendio en penal de Tocorón-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Reportan  tres explosiones y un incendio dentro del penal de Tocorón, tras despliegue de Operación Liberación Cacique Guaicaipuro

Desde la madrugada de este miércoles, 20 de septiembre, se encuentra intervenido el Centro Penitenciario de Tocorón, ubicado en el estado Aragua, donde se encuentran desplegados más de 11.000 funcionarios policiales y militares.

La mañana de este miércoles, el Ejecutivo Nacional anunció a través de un comunicado el despliegue militar de la operación, conocida como “Liberación Cacique Guaicaipuro”; que tiene como principal objetivo desarticular y poner fin a la mega banda del “Tren de Aragua”.

Tras el despliegue, el periodista, Román Camacho, informó vía Twitter que se escucharon tres explosiones.

“Se han escuchado tres fuertes explosiones, se presumen granadas que lanzaron a las comisiones policiales”, escribió Camacho en un tweet.

Incendio y tres explosiones en penal de Tocorón

Por su parte, el comunicador, Luis Borjas, reportó que se registran heridos y un incendio dentro del penal de Tocorón. Así mismo, trascendió que fueron derribadas con lanzagranadas dos garitas de vigilancia que habían sido tomadas.

Vale mencionar que en la cárcel opera la banda delictiva “Tren de Aragua”, que ha tomado auge a nivel internacional por sus crímenes en otros países tras la migración venezolana.

https://twitter.com/AlertaMundial2/status/1704499939747729744

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Aragua| Despliegan operación policial y militar para tomar el penal de Tocorón (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un árbol cayó sobre una Encava y dejó 4 muertos en el estado Táchira

Publicado

el

árbol cayó Encava táchira - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

 Un árbol cayó sobre una unidad de transporte Encava, que cubría la ruta San Cristóbal – Guasdualito, en Táchira, este 1 de julio, dejando cuatro personas muertas y 11 heridas.

Según reportaron medios locales, el  accidente ocurrido a la altura del sector Campos Barinas de San Joaquín de Navay, municipio Libertador. Al parecer las fuertes lluvias y vientos habrían causado que el árbol se derrumbara.

Las imágenes circulan a través de redes sociales. Se pudo conocer que a los heridos los  trasladaron a centros asistenciales. Aún no han sido reveladas las identidades de las personas fallecidas en este trágico suceso.

Estragos en Táchira por lluvias

Como es de recordad las precipitaciones registradas en los últimos días han causado estragos en el estado Táchira, lo que ameritó un despliegue especial por parte del organismo del Estado.

Las lluvias causaron aumentos de caudales de los ríos y quebradas, así como deslizamientos de tierra, afectando vías y viviendas.

En este sentido durante el fin de semana el Gobernador de Táchira, Freddy Bernal, junto a la Comisión del Alto Gobierno, inspeccionó las obras que se ejecutan en las zonas impactadas por lluvias en la entidad fronteriza.

Bernal estuvo acompañado por el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Jorge Elieser Márquez; el Ministro de obras, Juan José Ramírez; el Comandante de la ZODI Táchira, G/D Michell Valladares. Así como también,  de la comisión multidisciplinaria que ha dado respuesta inmediata a la población en materia de atención social, seguridad, prevención y desalojo, así como todo el despliegue operativo.

«Tenemos evaluación de viviendas que hay que sustituir. Estamos trabajando con el mercado secundario», indicó el gobernador destacando que se mantiene en constante comunicación con la vicepresidenta, Delcy Rodríguez y el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

 

Con información: Noticias de aquí / Últimas Noticias

No dejes de leer: Cabello anuncia nueva incautación de droga y detenciones por terrorismo y narcotráfico

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído