Sucesos

Tras las rejas una parejita por hurtar productos en una farmacia

Published

on

Compartir

Tras las rejas una parejita por hurtar productos en una farmacia: Un hombre y una mujer, identificados como Carlos Javier Rodríguez, de 27 años de edad y Fabiana Ximena Molina Dugarte, de 35 años, fueron acusados de sustraer mercancía de una reconocida tienda de farmacia ubicada en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Según información aportada por el comisario general Domingo Chávez,  jefe de la Policía Municipal de Guacara; la novedad la reportaron a través de una llamada al 0800-7654482 (0800-POLIGUA); en la que se les notificó que una pareja tenía ocultas en su vestimenta mercancía de los anaqueles.

Poliguacara fue hasta la farmacia

Una comisión fue hasta la farmacia y abordaron a las dos persona que señalaron de hurtar los productos. Cuando les realizaron la revisión corporal les encontraron en su poder las evidencias. No tenían soporte de compra.

A Carlos Javier Rodríguez y Fabiana Ximena Molina Dugarte los detuvieron. Posteriormente, los pusieron a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público con competencia en la materia.

En otro caso, en el casco central apresaron a Rafael Arnoldo Arvelo Linares, de 21 años; por despojar de las pertenencias de valor y bajo amenaza de muerte a un estudiante de bachillerato.

Domingo Chávez informó, que una vez notificados los funcionarios policiales acerca de la eventualidad presentada a pocos metros de un instituto educativo, se activaron para dar con el presunto delincuente a quien atraparon a varias cuadras donde ocurrió el hecho.

Para el momento, el antisocial portaba un facsímil de arma de fuego y una esclava de oro. El procedimiento los puesieron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Asimismo, detuvieron a presunto estafador de nombre Alfredo Ortiz Veloz, de 37 años. Según lo reportado por un comerciante de la 1era etapa de Ciudad Alianza, habría sido víctima de estafa en varias oportunidades por parte del implicado al falsificar el ticket de pago, que se suponía tenía que cancelar en un establecimiento cercano.

Según versión del afectado, el presunto timador en distintas ocasiones había llegado a su negocio a solicitar el producto, y como no tiene punto de venta, le solicitaba a otro comerciante del lugar que le hiciera efectivo el pago,

Lo que Ortiz Veloz vio como una oportunidad para hacerse de la mercancía al falsear de manera consecutiva el ticket cancelado. Al involucrado lo detuvieron y pusieron a la orden de la Fiscalía.

 

No deje de leer: Matan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20

ACN/bdp

Lo más leído

Salir de la versión móvil