Connect with us

Carabobo

Transportistas esperan financiamiento para renovar unidades

Publicado

el

Transportistas
Compartir

Los transportistas Carabobeños, están a la espera, del anuncio de cómo será el proceso de financiamiento para renovar las unidades.

El presidente del sindicato único, Adolfo Alfonso, aseguró que les han  informado  sobre  entregas de créditos al sector; para la obtención de nuevos vehículos, pero no se ha dicho para cuándo se concretará la medida.

Con la renovación del parque automotor, el sector podrá prestar un mejor servicio a los ciudadanos; quienes actualmente pasan penurias para poder trasladarse a los puestos de trabajo y sus hogares.

Esto sucede, porque más  del  80% de los autobuses, están parados por falta de repuestos.

Alfonso, aseveró que se  desconoce  cuándo arrancarán  la entrega de financiamiento  prometida por el  mandatario regional y representantes del Banco de Venezuela.

“El Gobernador ha manifestado que vendrán nuevas unidades, vamos a esperar que lleguen , para que sean asignadas a los conductores”.

Venta de lubricantes y cauchos

El representante de los transportistas, informó que los operativos de venta de cauchos y lubricantes; que se vienen realizando en las últimas  tres semanas, les ha permitido, reincorporar  algunas unidades.

“Estos operativos nos permite paliar, parte el déficit existente  en la región; tanto de cauchos y lubricantes”.

Indicó que aún quedan muchos vehículos por incorporar a la flota, y esperan que dichas jornadas de venta de insumos se mantengan, para mejorar  el traslado de los usuarios.

Cabe recordar que la flota de la Gran Valencia, que integran: la capital carabobeña, Libertador; Naguanagua, San Diego y Los Guayos, era  el 2016 cerca de 10 mil vehículos. Hoy están operativos alrededor de  180.

Prestarán el servicio este 20M

Con respecto a cómo funcionará el servicio este 20 de Mayo, el sindicalista, comentó que las unidades estarán en la calle desde las  cinco y media de la mañana hasta las nueve de la noche.

“El servicio se prestará de manera normal, en todo el estado carabobeño”.

Comentó que la idea, es garantizar a la población que salga a votar, llegar a los centros electorales de la entidad.

MCO/ACN

No deje de leer:  Cuatro mil trabajadores desplegará el CNE en Carabobo

Carabobo

Alcaldía de Los Guayos desplegó el Plan Cayapa en Batalla de Carabobo

Publicado

el

Los Guayos Plan Cayapa
Compartir

Como parte de las políticas de saneamiento ambiental en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, la Alcaldía de Los Guayos desplegó el Plan Cayapa para la limpieza de espacios públicos en el sector Batalla de Carabobo, ubicado al sur de Paraparal.

Al respecto, Alexander Fernández, director de Servicios Públicos del municipio, detalló que en la referida comunidad las cuadrillas municipales efectuaron la limpieza de aceras, brocales y áreas verdes mediante barrido manual, desmalezamiento de vegetación y recolección de desechos sólidos con unidades tipo camión para el despeje de los espacios de tránsito por parte de la población.

Agregó que el personal de Servicios Públicos también efectuó el barrido y remoción de maleza en las áreas externas y alrededor de la cerca perimetral de la U.E. “Luisa Teresa de Montemayor”, ubicado en el mismo sector, brindando espacios libres de desechos y despejados en beneficio de la comunidad educativa del recinto escolar, así como de los vecinos del sector.

 

Los Guayos Plan Cayapa Los Guayos Plan Cayapa

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer

Primera Copa Doritos reunió más de 150 jugadores en el CC El Recreo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído