Connect with us

Carabobo

Transportistas de carga pesada piden ajustes del tarifario de fletes

Publicado

el

transportistas carga pesada fletes- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Nuevamente, los transportistas de carga pesada insistieron en la necesidad de ajustar los precios de los fletes para que se adapten a la realidad económica del sector en el país.

Explicaron, que se enfrentan a una competencia desleal, por lo que durante una asamblea realizada entre representantes del gremio de Carabobo y La Guaira; desde la Cámara de Comercio de Puerto Cabello donde participaron más de 150 personas vinculadas al transporte de carga pesada, destacaron la necesidad de recalcular los costos de los viajes.

En este sentido, el presidente de la Cámara Regional de Carga, Jonathan Durvelle, señaló la necesidad de que se calculen los costos de los viajes; tomando en cuenta las estructuras de costos para evitar que más unidades se paralicen por falta de repuestos e insumos, inalcalzables de pagar.

De hecho, sus datos recientes dan cuenta de que un neumático cuesta entre 350 y 380 dólares y una gandola necesita 20 para circular.

Es decir, siete mil 600 dólares en promedio, mientras que un viaje de Puerto Cabello a Valencia; no lo pagan en más de 230 dólares, pero consideran que su precio debería rondar los 480 dólares.

Transportistas de carga pesada piden ajustes

Al tiempo, para acabar con esta distorsión, aseguró que se requiere de la unidad de todos, por ello expresó que “Hoy más que nunca los transportistas del país seguimos comprometidos; con Venezuela y su gente. Comprometidos con el trabajo. Esta reunión es prueba de ello”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Pequeños Propietarios y Conductores de Carga de Contenedores y Similares de Puerto Cabello (Asotracontrainer), José Petit; llamó a la reflexión y la unidad.

De igual manera, Julio Abreu, presidente del Frente de Trabajadores Graneleros, pidió un cambio «urgente» en el tarifario de fletes. Aunado a ello, el representante del Frente de Volqueteros, Juan Carlos Morales, resaltó la necesidad de crear conciencia sobre el hecho de tener todos «problemas comunes».

Vale resaltar, que en la jornada participaron transportistas de carga pesada, proveedores del sector, empresas generadoras de carga y servicios portuarios; así como el presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Confederación de Trabajadores de Venezuela exige salario de $450

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” y Misión Venezuela Bella dotan a iglesias cristianas en Carabobo

Publicado

el

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y en el marco del Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” junto a la Misión Venezuela Bella, se realizó la dotación de 60 kits de embellecimiento y equipamiento a diferentes iglesias cristianas del estado Carabobo

Desde los espacios de la cancha Paz y Vida de la comunidad Bella Florida, de la parroquia Miguel Peña, en el municipio Valencia, se realizó la actividad que estuvo encabezada por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

El gobernador Lacava, expresó su satisfacción por la asistencia masiva de las Pastoras y Pastores de las diferentes Iglesias, quienes forman parte del mensaje de Dios para Venezuela.

“Hoy estamos desde Valencia, continuando con este Plan mi Iglesia Bien Equipada, no solo con la recuperación de espacios, si no también equiparlas, para que se siga expandiendo en Carabobo el Reino de Dios, muy contento de esta bendición que hemos tenido con una oración extraordinaria, hemos entregado estos kits a más de 60 iglesias cristianas en todo el estado, seguiremos entregando insumos para que no quede una iglesia sin este gran apoyo por parte del presidente Nicolás Maduro”, dijo el mandatario regional.

También puede leer: Expo Fedecámaras Carabobo 2024 anuncia banco de empleo y talleres de emprendimiento

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada”

Por su parte, el alcalde Fuenmayor, expresó “nosotros desde Valencia hemos venido apoyando todo lo que significa este ejército de Dios, en función por supuesto de generar espacios de espiritualidad, por eso es muy importante promover y llevar el mensaje de Dios desde los diferentes espacios, hoy el presidente Nicolás Maduró nos bendice con esta dotación, la Misión Venezuela Bella, y a través de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos se ha venido consolidando este apoyo a todas las iglesias cristianas de Valencia”.

En el acto también estuvieron presentes el Coordinador de las Direcciones Estadales de la Misión Venezuela Bella, Diony Hernández; la enlace de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, Bezabeth Arroyo; la directora Estadal de la Misión Venezuela Bella, Yulismar Castillo; acompañados del alcalde del Municipio Libertador, Óscar Orsini y el alcalde del Municipio San Joaquin, Diego Corrales.

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Su pasaje es gratis! Alcaldía de Valencia en campaña de buen trato al Adulto Mayor en transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído