Connect with us

Carabobo

Transportistas privados de Carabobo no se censaron

Publicado

el

transportista -acn
Compartir

Pese a que el Gobierno dio plazo hasta el  viernes 17, para registrarse en el censo automotor; los transportistas del sector privado en Carabobo, no acudieron a cumplir con este proceso.

De acuerdo al presidente del Sindicato Único, Adolfo Alfonso; el gremio hasta el momento no tiene pensado participar en esta actividad promovida por el Ejecutivo, con la que se dará un  subsidio para  la venta del combustible.

Cabe recordar que el mandatario nacional, informó en cadena de radio y televisión el lunes 13 de agosto; que este viernes cierra la jornada de inscripción del censo automotor.

Destacó que solo las personas que tengan carnet de la patria,  podrán recibir subsidio; mientras que el resto de la población deberá cancelar la gasolina a precios internacionales.

Los trabajadores del volante, según Alfonzo;  están a la espera de que  concluyan las seis mesas de trabajo que mantienen con representantes de gobierno.

Para este jueves está prevista una asamblea general, con miembro de la  Federación de Transporte;  donde informarán a los presentes, las conclusiones de los encuentros  con el Ejecutivo.

En  esta reunión se tratará lo referente a: nuevas tarifa suburbana e interurbana,  dotaciones para el gremio entre otros temas.

Al consultarle sobre las aseveraciones del Ministro de Transporte,  Hipólito Abreu;  de que el pasaje no costará 50 mil bolívares que es lo equivalente al  Bs. S. 0,50, destacó que el monto lo sabrán este jueves y que la anterior moneda representa la menor denominación de esta reconversión.

Transportistas esperan por cono para establecer pasaje urbano

Con respecto a la tarifa urbana, comentó que hasta la fecha no se han reunido con ninguno de los 14 burgomaestres de Carabobo.

El dirigente indicó que están esperando, conocer cómo funcionará el nuevo cono monetario, para solicitar posteriormente los encuentros con los alcaldes.

Aclaró que el valor de la tarifa urbana,  se establece en un consenso con los burgomaestres y que nada tiene que ver el Gobierno nacional en esta política.

ACN

No deje de leer:   En anaqueles del Gran Abastos Bicentenario no hay productos regulados

 

 

Carabobo

Alcaldía de Los Guayos desplegó el Plan Cayapa en Batalla de Carabobo

Publicado

el

Los Guayos Plan Cayapa
Compartir

Como parte de las políticas de saneamiento ambiental en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, la Alcaldía de Los Guayos desplegó el Plan Cayapa para la limpieza de espacios públicos en el sector Batalla de Carabobo, ubicado al sur de Paraparal.

Al respecto, Alexander Fernández, director de Servicios Públicos del municipio, detalló que en la referida comunidad las cuadrillas municipales efectuaron la limpieza de aceras, brocales y áreas verdes mediante barrido manual, desmalezamiento de vegetación y recolección de desechos sólidos con unidades tipo camión para el despeje de los espacios de tránsito por parte de la población.

Agregó que el personal de Servicios Públicos también efectuó el barrido y remoción de maleza en las áreas externas y alrededor de la cerca perimetral de la U.E. “Luisa Teresa de Montemayor”, ubicado en el mismo sector, brindando espacios libres de desechos y despejados en beneficio de la comunidad educativa del recinto escolar, así como de los vecinos del sector.

 

Los Guayos Plan Cayapa Los Guayos Plan Cayapa

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer

Primera Copa Doritos reunió más de 150 jugadores en el CC El Recreo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído