Conéctese con nosotros

Nacional

Federación Nacional de Transporte Privado no participará en censo automotriz

Publicado

el

transporte - ACN
Compartir

Germán Duarte, presidente de la Federación Nacional de Transporte Privado, informó que no participarán en el censo automotriz del Gobierno; debido a que “no servirá de nada”.

El presidente de la federación manifestó que ya han participado en otros censos y se les ha engañado; dado que el Gobierno promete entregar cauchos; o implementar el chip en Táchira y “nada que llega la solución”, expresó Duarte.

“El Ejecutivo ya tiene demasiada información sobre el sector transporte y no sirve de nuevo un censo para no hacer nada». Duarte con respecto a la gran misión anunciada indicó que no los engañan; no entiende por qué se va a crear cuando ya no hay recursos.

Además, el portavoz de la Federación indicó que no creen en la creación de un banco de transporte; pues no hay  tarifa que cubra los costos operativos del sector. Asimismo, dijo que el servicio de transporte se encuentra paralizado en más del 90 %, dado que es posible mantener los vehículos por el alto costo de los repuestos.

Duarte informó que el próximo viernes se realizará una reunión con Fedetransporte a nivel nacional, a fin de seguir analizando la problemática y las posibles soluciones.

ACN/ Unión Radio/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Trabajadores del Metro de Caracas protestaron por mejoras salariales

Nacional

Secretos de la Abuela dona 20 mil unidades de salsa para pasta tras sismos en Venezuela

Publicado

el

Secretos de la Abuela sismos
Compartir

La marca Secretos de la Abuela reorientó sus planes de acción frente a las circunstancias derivadas de los recientes eventos sísmicos en el país, destinando la primera producción de su nuevo producto Salsa para Pasta en empaque flexible a donaciones dirigidas a las jornadas de asistencia alimentaria de las comunidades más afectadas.

La decisión permitió transformar un lanzamiento comercial en una acción solidaria directa.

El formato ligero del empaque facilita el traslado y almacenamiento de la salsa, garantizando su conservación en los refugios temporales habilitados.

Gracias al esfuerzo y coordinación del equipo de Alimentos Difresca, se elaboraron 20 mil unidades especiales, equivalentes a 60 mil porciones de comida listas para servir en los comedores comunitarios.

El líder de Investigación y Desarrollo para salsas y untables en Alimentos Difresca, Julio Moreno, explicó: «Este producto, una nueva salsa para pastas en empaque doypack (bolsa de aluminio flexible), pensaba lanzarse en el mes de octubre, pero dados los acontecimientos ocurridos adelantamos la producción para entregarlo en donaciones».

Moreno detalló además las características nutricionales del insumo: «Se trata de una salsa napolitana para pasta que ya contiene queso, con la que esperamos contribuir a la alimentación y nutrición».

La canalización de las donaciones se ejecuta en coordinación con entidades de protección civil y organizaciones no gubernamentales aliadas, garantizando que los alimentos lleguen de forma equitativa a los sectores priorizados.

Con esta acción, Secretos de la Abuela reafirma su compromiso con el bienestar del país y demuestra que la unión entre el sector privado y sus colaboradores es determinante para brindar respuestas oportunas en momentos de contingencia.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído