Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Te mostramos! Comparten el tráiler de segunda parte “The suicide squad”

Publicado

el

The suicide squad- acn
Foto: Twitter.
Compartir

El director James Gunn compartió el trailer oficial de la segunda parte de ‘The Suicide Squad’; donde se observan escenas de acción del grupo antihéroes del Universo de DC.

En este nuevo material, las imágenes muestran un adelanto de lo que será ésta producción en la que participará Harley Quinn; como uno de los nuevos personajes quien fusionará sus talentos con el objetivo en común de salvaguardar el mundo.

«De la ‘hermosa horrible mente de James Gunn’, como se lee en el trailer, se quiere dejar atrás los comentarios negativos de la primera película; de este escuadrón particular del mundo de los cómics que ahora se hace presente en el cine», se lee en el portal de Forbes.

Pronto verás completo “The suicide squad”

De acuerdo al video, lo primero que ves es la esencia de Gunn que se hace presente en un proyecto que lo entusiasmó dese el primer momento.

Es de ésta manera, que el director ya con experiencia en el ámbito de los superhéroes, por ejemplo con la película de ‘Guardianes de la Galaxia’ para Marvel; ahora terminó «The Suicide Squad», la cual será uno de los próximos estrenos al mismo tiempo que Warner Bros y HBO Max.

En este sentido, el filme se planea estrenar en agosto. Allí, Viola Davis y Margot Robbie, regresan con sus personajes de la primera película.

De igual manera, el resto del reparto conformado por Joel Kinnaman, Idris Elba, John Cena, Jai Courtney, Michael Rooker, Alice Braga, Nathan Fillion; así como Pete Davidson, Sean Gunn y el mexicano Joaquín Cosío, integran la nueva cinta.

«Cada vez falta menos para la acción explosiva de la película, pues en unos meses podremos disfrutar de la propuesta de James Gunn para DC en ‘The Suicide Squad’; un trabajo que desde que se anunció, se perfila como un futuro éxito para la compañía», aseguró Forbes.

Con información: ACN/Forbes/Twitter @JamesGunn/Foto: Twitter

Lee también: Warner estrenará todas sus películas de forma simultánea en cines y HBO Max

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

BigMandrake donará ingresos de su nuevo álbum a causa social en Venezuela

Publicado

el

BigMandrake nuevo álbum
Compartir

La banda venezolana BigMandrake celebra más de una década de trayectoria con el lanzamiento de su nuevo álbum La Sociedad Secreta (Diez Años), una producción que reúne nuevas composiciones, colaboraciones internacionales y reafirma su compromiso con el ska latinoamericano.

Como parte de este estreno, la agrupación anunció que los ingresos generados por el álbum en plataformas de streaming serán destinados a apoyar una organización sin fines de lucro en Venezuela, transformando la música en una herramienta de impacto social.

“Siempre hemos creído que la música puede generar cambios positivos. Queremos que este disco no solo cuente nuestra historia, sino que también contribuya a escribir una mejor para otros”, expresó Gilberto Lazo, vocalista y cofundador de BigMandrake.

El proyecto fue desarrollado entre Venezuela y Estados Unidos, con el respaldo del Miami Individual Artists (MIA) Grant, otorgado por el Miami-Dade County Department of Cultural Affairs, en reconocimiento al desarrollo artístico de Lazo y apoyo a la producción.

Fundada en Caracas en 2011, BigMandrake se ha consolidado como una de las bandas más representativas del ska venezolano, con giras internacionales, participación en festivales en América y Europa, múltiples nominaciones a los Premios Pepsi Music y colaboraciones con destacados artistas del género.

El álbum La Sociedad Secreta (Diez Años) ya está disponible en Spotify, Apple Music y YouTube.

🎶 Aquí tienes los enlaces oficiales de streaming:

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Magallanes adquiere a Breyvic Valera en cambio por Junior Guerra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído