Conéctese con nosotros

Sucesos

Tragedia en el Zulia: Tres muertos y una bebé herida dejó un accidente de tránsito

Publicado

el

Tragedia en el Zulia: -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

En horas de la noche de este martes 29 de abril, en la carretera Troncal del Caribe, sector Campamento, entre Los Filuos y El Rabito, municipio Guajira, estado Zulia; se generó un fuerte accidente de tránsito que le arrebató la vida a tres miembros de una familia, y dejó una bebé herida.

De acuerdo a la información recabada por el diario El Regional del Zulia, al parecer el conductor del vehículo tipo moto intentó adelantar a un vehículo sin percatarse que el camión se desplazaba en sentido contrario, generándose la fuerte colisión.

Tanto el conductor de la moto identificado como Alexander González, de 37 años y sus acompañantes Mayerling Fernández de 10 años y Edimar Fernández de 18, perdieron la vida instantáneamente impactados por el camión.

También puede leer: Momentos de tensión vivieron en Camaguán cuando una cisterna de PDVSA se incendió (+video)

Permanecieron en la carretera hasta ser identificados por sus allegados.

Familiares del conductor de la motocicleta llegaron al lugar y trasladaron su cuerpo en una ambulancia. Mientras que los cuerpos de la niña Mayerling Fernández y la joven Edimar Fernández, permanecieron en la carretera hasta ser identificados por sus allegados.

Se generó un fuerte accidente de tránsito en el Zulia

Algunos motorizados al ser testigos de lo ocurrido, persiguieron a un camión presuntamente involucrado en el hecho, sin embargo, se pudo conocer que el conductor negó su responsabilidad. La situación requirió la intervención policial.

Finalmente, los familiares de los fallecidos trasladaron los cuerpos a Pararú, lugar de residencia de las víctimas, ubicado cerca de El Rabito y Cojoro.

Con información de ACN/NT                                       

No deje de leer: Detenidos por PoliBaruta por pedir dinero en las calles con bebé prestado

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Publicado

el

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc  la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.

Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.

Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.

ACN/MAS/e.i.noticias

No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído