Conéctese con nosotros

Carabobo

Tradicional patinata familiar realizarán en Tazajal

Publicado

el

patinata-familiar-tajazal-acn
Compartir

 La Asociación Amigos Unidos por Tazajal efectuará este sábado 18 de noviembre la tradicional patinata familiar,  con la finalidad de darle la bienvenida a la navidad.

El evento se realizará en el sector Tazajal del municipio Naguanagua, específicamente en la avenida Génesis Carmona, a partir de las 4:00 de la tarde, donde podrán disfrutar diversas actividades para los más pequeños de la casa.

Mayra Naranjo, vocera principal de la asociación vecinal, indicó que este año contaron con el apoyo de comercios y habitantes de la localidad, así como también de la Panadería de Tazajal, y tendrán música, colchón inflable, para el disfrute de todos los residentes.

No dejes de leer Nueva jornada odontológica realizará la UC

Indicó que este año también estará una ExpoBazar con adornos navideños, los cuales serán ofrecidos por las integrantes de las diversas Casas de la Alegría del municipio Naguanagua.

“Amigos Unidos por Tazajal somos un grupo de vecinos organizados que nace en nuestra localidad en el 2014 y continuamos dando ejemplo de fuerza, organización y esperanza ante las circunstancias actuales que afecta a todos los venezolanos”, acotó Naranjo.

De la misma manera, informó que ya están a disposición los stands para el cuarto Bazar Navideño y Festival Musical de Tazajal 2017, el cual se realizará a mediados del mes de diciembre, en el parque Geraldín Moreno, de la localidad.

Nota de prensa.

Carabobo

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China

Publicado

el

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Corprointur/Gobernación de Carabobo
Compartir

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.

Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.

“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Seminario de “Gestión Turística” en China

Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas

Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.

Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.

Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído