Carabobo
Trabajadores de la gobernación solicitan a Lacava honrar beneficios

Menos de 7 dólares mensuales ganan los trabajadores de la gobernación de Carabobo, así lo informó la presidenta del Sindicato Único de Empleados Públicos del gobierno regional, Lairet Figueroa, quien acompañada de otros sindicalistas alertó sobre la presunta violación a la contratación colectiva.
Carabobo
Dirección Central de Cultura UC rendirá honor a San Juan Bautista este #17jun

Con cantos, bailes y al ritmo del tambor la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo rendirá Dirección Central de Cultura UC rendirá honor a San Juan Bautista el próximo martes 17 de junio.
Danzas Universidad de Carabobo y Tambores Siembra serán unas de las agrupaciones las cuales participarán en la veneración de este Santo Patrono, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
La actividad se desarrollará en la plaza Roja de la Facultad de Ciencias y Tecnología, ubicada en el campus Bárbula de Naguanagua a las 10:00 de la mañana.
También puede leer: Alcaldía de San Diego avanza en obra de rehabilitación en avenida principal de Los Jarales
Honor a San Juan Bautista
Los músicos y bailarines realizarán un recorrido al ritmo de los tambores y con banderas de colores.
El evento busca mantener viva la tradición y promover esta manifestación autóctona en la institución.
Es importante resaltar que el ciclo festivo de la veneración y fe a San Juan Bautista inicia el 24 de junio.
ACN/MAS/Prensa DCC
No deje de leer: Más de 10 mil estudiantes acudieron en Carabobo a la Expoferia de Oportunidades de Estudio 2025
-
Carabobo5 horas ago
Dirección Central de Cultura UC rendirá honor a San Juan Bautista este #17jun
-
Deportes18 horas ago
Carabobo y Aragua disputarán final del I Campeonato Nacional de Voleibol U19
-
Deportes16 horas ago
Trotamundos visita a Pioneros en busca del despegue en Súper 4
-
Deportes15 horas ago
Gleyber Torres sacudió dos, José Altuve llegó a 10, ganaron Suárez y Montero (+ videos)