Carabobo
Trabajadores de la gobernación solicitan a Lacava honrar beneficios
Menos de 7 dólares mensuales ganan los trabajadores de la gobernación de Carabobo, así lo informó la presidenta del Sindicato Único de Empleados Públicos del gobierno regional, Lairet Figueroa, quien acompañada de otros sindicalistas alertó sobre la presunta violación a la contratación colectiva.
Carabobo
Centro de acopio habilitado en Libertador tras terremoto del 24 de junio
Te invitamos a leer
Más de 370 funcionarios desplegados en Ribas, Aragua, tras sismos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas agoEcuador gana a Alemania y clasifica al igual que Costa de Marfil (+ videos)
-
Sucesos18 horas ago14 fallecidos y 67 heridos en Carabobo por terremotos (+ video)
-
Carabobo20 horas agoActivado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua tras afectaciones
-
Deportes10 horas agoPaíses Bajos gana grupo F, Japón y Suecia siguen en carrera (+ videos)


